—JungKook— llamó sacudiendo su cabello—. Te traje el desayuno.
Sus ojos se abrieron lento, y tomó asiento somnoliento.
La bandeja se apoyó en su regazo, entonces miró a YoungJae con el amor que se merecía.
—Pensé que estabas enojado conmigo.
—Tus boys problems no quitan que seas mí primo favorito— le robó algo de cereal—. Tienes todo el aburrido martes para pensar, espero volver y tener una linda charla, eh, cuídate.
—YoungJae— lo hizo voltear—. Eres el mejor.
—Dime algo que no sepa— sonrió y se fue.
Adoraba a su primo más que a nada.Y tenía razón, tanto decía que le gustaba pensar y ahora tenía qué.
Se podía decir que el problema no era decirle, sino como. Durante ya un tiempo se lío con alguien y JiMin no tenía ni idea. Estaba trabajando con su novio y no sabía.
A él le dolería algo así, mucho más teniendo en cuenta de su "amor" hacia él; pero como ya no era como antes, tenía esperanza que entre los tres se lleven de maravilla.
Disfrutó su desayuno en la cama, hasta su portátil comenzó a vibrar.
Videollamada entrante de NamJoon.
Intentado no crear un desastre, sacó la bandeja de encima y corrió a su escritorio.
Parecía que le estaban mandando la ayuda de un ángel.—¡Hyung!
—Kook, hola... ¿Te agarré en un mal momento?
—No alcancé a arreglarme, lo siento.
—Ah, da igual, te ves tierno— jugó con sus dedos—. Llamé porque quería hablarte.
—¿En serio? Yo también.
—Empieza tú.
Suspiró—. Supongo que ya lo sabes de todas formas.
—Oh, no me digas— rodó sus ojos—. Eso de que "ya es oficial".
—Bueno, por un lado sí. Pero, el problema es que ahora trabajará con JiMin.
—¿Ah? Pensé que eran edits. Qué decirte, se juntan dos tipos que odio con toda mí alma.
Rió—. Por más que me guste que hyung tenga más reconocimiento, ¡Él no tiene ni idea de nada! ¿Cómo se supone que voy a decirle?—Me conocías a mí y no dijo nada. Oh, espera, cierto que saco simples fotos.
—Oye, ya. ¿Tú qué harías?
—Bueno, teniendo en cuenta la persona idiota que es tu mejor amigo, sería directo, es la típica persona que si le dices de a poco, no entenderá. Entonces, la bomba debería darle en la frente, o en los huevos, así le duele más.
—... ¿Tan mal te cae, hyung?
—Pediste mí opinión, ¿O no? No te hagas el sentimental al hablarle, no es la gran cosa; vas a decirle que tienes novio, no que su loción de piel favorita se acabó.
No podía evitar dejar de reír con NamJoon, por más "seria" que sea la situación.
—¿Ahora sí puedo decirte?
—Dime— asintió.
—Escucha. Supongo que tú sabes que he trabajado con distintos artistas, pero, lo de ahora es diferente y requiere mucha producción... Necesito una segunda cámara.
—Oh— se sorprendió—. ¿Volverás a relacionarte con HyunJae?
—Él está haciendo sesiones para P Nation— haber mencionado al otro fotógrafo famoso le hizo sonrojar—. Quería decirte a ti.
ESTÁS LEYENDO
My BF Is A PornStar❶ «JIKOOK»「Adap」
FanfictionJeon JungKook es emocionalmente inestable, y Park Jimin su mejor amigo es actor porno. ═════════════════ ✦Contenido Homosexual. ✦Relación Boyxboy. ✦Mención del JinKook ✦Jimin Top✦Activo /// Jungkook Bottom✦Pasivo Parejas Secundarias: ✦Hopega//NamJi...