Se había dormido temprano, de veras quería seguir disfrutando y riéndose con los amigos de YoungJae, pero su cuerpo no daba para más.
El cansancio por toda la emoción mental que tuvo le pasó factura.
Ni siquiera escuchó cuando YoungJae entró ni nada.
De todas formas, esperaba levantarse temprano; lo que no esperaba, es que JinYoung esté solo, leyendo y con un buffet entero.Descubrió demasiadas cosas, como también que JinYoung era el chico perfecto para cualquiera.
Y aunque sabía que YoungJae no estaría tan contento, le encantaba hablar con él.Así estuvieron por la mañana, hasta que también JaeBum y Mark se levantaron.
No sabe cómo, ni por qué, terminó haciéndole una sesión a la ex pareja.—Eres un genio— sonrío JaeBum viendo las fotos—. Iré a cambiarme, quiero más. Tu novio debe quererte mucho.
Intentó no sonrojarse frente a JinYoung y sólo sonrió genuinamente.
El mismo se acercó a él—. ¿YoungJae no me matará si nos ve, no?
Negó—. Reprime su enojo. Y eso le hace muy mal.
—Oh, ya veo. Quiero ahorrarte problemas, pero en serio me gustarían más fotos.
—No es problema. Sólo saco fotos, y ya.
—Ajá, ¿Y JaeBum y YoungJae, qué?
—¿Qué puedo hacer? Dicen que soy un bebé pero no cupido. Tampoco puedo impedir que dos personas que en algún momento se amaron, no se acerquen, ¿Entiendes?
—Ah, ya veo— colocó sus manos en su bolsillo—. ¿Y si te ayudo?
—... ¿Con qué?
—Con JaeBum y YoungJae.
—Son lo suficientemente grandes como para necesitar ayuda, creo— se encogió de hombros—. Pero gracias, Hyung.
Como JaeBum no volvió, decidió entrar a la casa y dejar descansar a su cámara de tanta belleza junta.
Saludó amablemente a ya todos los chicos despiertos.
Se acomodó junto a Mark, algo preocupado de no ver a YoungJae, y encendió su teléfono.—Awww— Mark se apoyó en su hombro.
—Ya, shh— se quitó.
Por él seguía viendo la publicación una hora más, pero no con Mark al lado.
Bajó y bajó.
Suspiró pesadamente, estaba trabajando y se veía cansado. No estaba para él en ese momento.
—Ah, ese es tu novio con el que tanto molestan, ¿Eh?— preguntó JinYoung detrás suyo.
—Sí, él- ¡No! Es JiMin, mí mejor amigo.
—... ¿Tu mejor amigo?
—Sí, sí— subió a la publicación de SeokJin—. Él es mí... Novio.
—Uno no confunde esas cosas, pequeñito.
—¡Tú eres el que me pone nervioso!
—¿Yo?
—¡JinYoung! ¿Cuántas veces tengo que pedirte que te alejes de mí primo?— se acercó YoungJae—. Búscate uno de tu edad.
—Sí, qué le haces a nuestro hijo— también vino JaeBum.
—¿Hijo?— Jackson volteó.
—Los odio— JungKook cruzó sus brazos—. No vuelvan a pedirme fotos.
ESTÁS LEYENDO
My BF Is A PornStar❶ «JIKOOK»「Adap」
FanfictionJeon JungKook es emocionalmente inestable, y Park Jimin su mejor amigo es actor porno. ═════════════════ ✦Contenido Homosexual. ✦Relación Boyxboy. ✦Mención del JinKook ✦Jimin Top✦Activo /// Jungkook Bottom✦Pasivo Parejas Secundarias: ✦Hopega//NamJi...