Los últimos días habían sido extremadamente únicos.
Pues no sólo vivió una semana emocionado, con el corazón a mil, por viajar y conocer Estados Unidos, especialmente Miami y Los Angeles.Aunque una gran parte de él seguía muy triste y melancólico en aquel último abrazo que se dió con YoungJae en el aeropuerto; pues le insistió millones de veces, pero se negó todas, diciendo que era momento de que él y JiMin tengan su "tiempo de pareja".
Y esa era otra historia...Podía decir que los días que llevaban conviviendo en ese hotel, era pasar todas las noches en besos, caricias y todas las mini sorpresas, románticas o apasionadas, que JiMin le hacía.
Estaba en el paraíso, y este no fue interrumpido de hecho, porque su hermoso novio entró sonriente a alegrarle la vida.
─Hola, lindo─se acercó, tomando asiento encima suya.
─Hey, hola ─entre ellos no había espacio vacío alguno, era tan único, tan privado, íntimo; tan ellos─. ¿Ya terminaste?
─ En verdad no debería estar aquí, pero por ti... ─no terminó la frase y besó rápidamente sus labios─. Vine a traerte algo.
─ ¿Te escapaste? ¿Por mí? Eso es muy romántico ─fingió sorpresa─. Es la quinta vez en la semana.
Rió.
No me culpes, pasaría todo el día, encerrados.
─ No lo dudo. Pero dime, no quiero que HoSeok nos rete o algo.
─Está muy ocupado con YoonGi. Mira.
Lo que tenía enrrollado en sus manos si era lo que pensaba, y de no haber estado en la cama, su estabilidad se habría perdido muy, muy rápido.
─ Saldrá a la venta mañana, y tú hermoso, tienes la única copia existente por ahora, y la primera ─le sonrió dulcemente, al ver su expresión callada, pero llena de sentimientos.
─ Eres... El ser humano más perfecto en el mundo─acarició su mejilla─Luego de Dove Cameron, no te emociones.
─ Puedo con eso ─se encogió de hombros─Ahora...
─ Sea lo que sea que tengas en mente, no.
─ Bien ─se levantó─Un par de detrás de escenas saldrán en un momento, miralos ─guiñó un ojo y se dirigió a la puerta.
─ ¿Cuándo vuelves? ─lo detuvo.
─Cuando mis fotos logren satisfacer a HoSeok; spoiler alert: si no eres YoonGi, es imposible. Adiós, te amo.
─Y yo a ti ─dijo ya cuando JiMin no se encontraba en la habitación.
No se quería imaginar cuánto sufriría por ver aquellas fotos.
─ ¿Puedo decir que te extraño... O no es momento aún? ─preguntó YoungJae del otro lado de la pantalla, aparentemente en el jardín, con algún snack en sus manos.
─ Me harás llorar ─fingió tristeza─Pero de todas formas, te extraño aún más.
─ No necesito otra noche más de llantos─rió─. Dime, qué tal, ¿Aún no fueron a Miami?
ESTÁS LEYENDO
My BF Is A PornStar❶ «JIKOOK»「Adap」
FanfictionJeon JungKook es emocionalmente inestable, y Park Jimin su mejor amigo es actor porno. ═════════════════ ✦Contenido Homosexual. ✦Relación Boyxboy. ✦Mención del JinKook ✦Jimin Top✦Activo /// Jungkook Bottom✦Pasivo Parejas Secundarias: ✦Hopega//NamJi...