✧18: I Can't Stand the Rain.✧

1.3K 175 11
                                    

"JungKook, hubiese ido por algo de desayuno, pero imagino que quieres disfrutar del café de SM. Llegaré pronto".

Leía el mensaje mientras se peinaba y observaba su vestimenta por enésima vez.

Desde aquel suceso de sentimientos encontrados con JiMin, donde sus ojos le decían algo ajeno a sus palabras, como que si mentía muy bien; había decidido que su trabajo era lo importante por el momento.

Y SeokJin, por supuesto.

En verdad no tenía que llevar nada, así que con su teléfono y cartera en bolsillos, salió de su cuarto.
Deseaba darle un profundo abrazo a YoungJae en ese momento, pues desde que su madre viajaba mucho por el trabajo y confió en ambos para vivir solos, obviamente con ayuda, su primo era su principal soporte.

Aunque siendo sincero, le temblaban las piernas con sólo sentir a JiMin abrazándolo, ¿Podía hacerlo otra vez? ¿Todos los días? ¿Podía él morir en sus brazos?
Sentía fuerte la ironía y egoísmo de sus pensamientos, siendo que ver a JiMin en ese momento no era lo ideal, pero, quería un abrazo de su mejor amigo, quería su apoyo; también quería el de SeokJin, ¡Quería todo! Y no podía tener ninguno.

Espero sentado, fuera de su casa a ver el auto de NamJoon.

Intentaba no ver hacia la casa de su amigo, lo único que le faltaba era extrañarlo más de lo que ya hacía.
No comprendía por qué pensaba tanto en su pasado con él, si de todas formas su corazón se inclinaba a SeokJin.

Era imposible tener una confusión a esta altura.
NamJoon pasó por él, y la ruta se volvió en su pequeña ida del mundo.

Era muy malo para su salud mental tener todo consumido, por más que últimamente él y YoungJae se quedaban hasta la madrugada hablando.

No era sano pensar tanto sobre dos personas, sin saber qué sentía exactamente por cada una, o incluso, qué sentía él mismo.

Quería darse cuenta que todo lo que vivió junto a JiMin eran recuerdos que no tenían por qué irse, pero tampoco tenían que provocarle una presión en el pecho.

Se preguntaba si lo que siente, si es que aún sigue ahí, valió la pena; porque sin importar de dónde viera, JiMin no hizo nada más que el papel de un hermano mayor cariñoso.

Pero no quería ser su hermano.

Diferente era con SeokJin. Él fue su confidente desde el principio, ya su trato tenía su esencia, toda su forma de ser era única.

Y eso, lo hacía dudar demasiado.

Se había acostumbrado tanto a ser la sombra de su mejor amigo, que un poco de luz le provocaba algo raro.

—Oye, ¿Sigues aquí?— un chasquido de NamJoon lo sorprendió.

—Sabes que soy un ser muy pensante, hyung— suspiró.

—¿Estás pensando en cómo disimular mientras le sacas fotos a la 99' line?

—¿Eh?— lo miró—. ¿Hoy no es la reunión?
Rió—. JungKook ya tuvimos la reunión. ¿Qué te pasa?
Negó—. Nada, nada. Sólo estoy perdido.

Entre SeokJin y JiMin.

❏ ❏ ❏

YoungJae se tomó la molestia de dejar sus piernas sobre las de JaeBum, y seguir viendo su serie tranquilo.

—YoungJae-ah, ¿Dónde está Kooie?

—Sacándole fotos a SuperM— dijo tranquilo, como si fuese lo más normal del mundo.

El otro chico permaneció viéndolo, esperando algún chiste. Hasta que decidió pausar la serie.

—Oye-

—¿Está trabajando para SM?

—Segunda cámara, no te emociones. ¿Puedes poner Glee de nuevo, por favor?

—¿Y su novio?

—Diooooos— echó su cabeza hacia atrás—. ¿Estás haciendo un reporte o algo?

—No, tú me habías dicho que tenía problemas, y te afectaba y-

—Ah, eso— bufó—. No lo sé, desearía poder entrar en su cabecita y ver que piensa. Sólo creo que tiene miedo, y por culpa de eso terminarán todos lastimados.

—¿Tan malo es?

—A ver, imagínate. Pasé toda mí vida detrás tuyo, mientras hacíamos una vida de amigos. Conocí a... ¿Mark? Y salgo con él sólo para mentirme a mí mismo de que no te quiero, cuando en verdad eres el maldito dueño mí corazón, ¿Entiendes?

—... Entiendo que todo eso verdad— sonrió.

—Claro, excepto la parte de Mark- mierda.

❏ ❏ ❏

No sólo tenía a Mark Lee posando delante suyo, y a Lucas Wong esperando.

Sino que SeungMin, junto a Byun BaekHyun estaban detrás viendo las fotos y los ángulos más favorables.
Recibir consejos del mayor fue demasiado para él, y hasta creía que seguía tratándose de un sueño.

Así como que era un sueño que BaekHyun se reía con JongIn hablando sobre ChanYeol, y que TaeYong y Ten tenían una cercanía que definitivamente no se veía en cámaras.

Estaba en un mundo alterno. Pero la verdad que esa era su vida ahora.

—No puedo concentrarme si están noviando allá— dijo el canadiense sobre la últma pareja mencionada.
¿En serio escuchó eso?

De todas formas no se comparaba con haber escuchado la voz de TaeMin hablando no tan lejos.

—Ya casi estamos, tranquilo— susurró NamJoon a su lado, tranquilizándolo.

Y sí, en minutos dieron por terminada la sesión individual de Mark, y volvería a su casa luego del primer día de fotos.

Personalmente el miembro de nct 127 se acercó a agradecer, junto a los otros miembros de SuperM.
No podía ser más perfecto.

Y por más que para él ya era muchísimo más que suficiente, BaekHyun decidió dejarles escuchar una canción a elección, guiándose por los títulos.
Casualmente, y por aleatoriedad, eligió una llamada

I can't stand the rain.

Tal vez era casualidad, ironía del destino o una indirecta que el mundo le estaba dando.

¿En serio lo tiene loco?
¿JiMin era como la lluvia y no lo soportaba más? ¿Cada vez que se miraban, eran ojos celosos?
¿No debió dejarlo ir?
¿Por qué no eligió Jopping y ya?

❏ ❏ ❏

—Dios. YoonGi-ah, ¿No soy hermoso?— alegó JiMin sin maquillaje, viéndose al espejo mientras el mismo le hacía masajes.

—Claro que lo eres. Ahora dime cómo estás.

—Tú y tus preguntas obvias.

—No sé si son obvias— se encogió de hombros—. Si de todas formas la recepcionista te ayuda mucho en tus problemas, ¿O no?

—Por favor, me obligaste a dejarla cuando mí imágen subió.

—¿Te acuerdas?— fingió sorpresa—. Estoy tan orgulloso, JiMin.

—Te encanta ser sarcástico. Pero la verdad es que ya no me gusta hablarte.

—¿Disculpa?

—¡Sólo me hablas de JungKook!

—¿Y tú en quién piensas todo el maldito tiempo? ¿En quién pensaste toda tu vida? ¿En la lluvia? No, JiMin.

—Corrección— su mente se llenó de recuerdos—. Pienso en JungKook y yo en la lluvia.

━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━




My BF Is A PornStar❶ «JIKOOK»「Adap」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora