✧8: Revelations ✧

2.5K 329 19
                                    

El otro fotógrafo no tardó en voltear y ver aquella tierna escena.

Y por más que se trataba de su ex, de su relación más larga y a la vez, la primera que tuvo, estaba contento.
Lo veía feliz, lo veía como si SeokJin tenía el espacio relajante de su vida con JungKook.

El espacio que no todos los famosos encontraban.
Después de forcejear un poco, se ve que logró que el menor se marche, lo primero que se le venía a la cabeza, era que si no le permitía pagar, que lo deje ir sólo.

Compartió miradas burlonas con San, y entonces decidió seguir a SeokJin.

Lo llevó hasta la cafetería.

─Dame un smothie, de... Arándanos.

─Y uno de fresa─se colocó rápidamente a su lado, y pagó antes.

─¿Y esto?

─Shh, vamos.

Retiraron sus refrescos, y caminaron para tomar asiento.

Al hacerlo, NamJoon cruzó sus piernas y bebió un poco, para luego mirar a SeokJin, quien seguía confundido.

─Te escucho.

─Yo te escucho a ti─ dijo sorprendido─. ¿Qué tienes?
─¿Qué tienes tú con JungKook?

Permaneció callado unos segundos.

─Eh, ¿Una amistad?

─Ah, por favor─ bufó─. No me salgas con esas porquerías.

─¿Yo salgo con porquerías?

─¡A mí no me puedes mentir!

─Haces tres semanas seguías sintiendo cosas por mí ─suspiró─. ¿Qué hay de eso?

─Lo único que siento por ti, es odio─ bebió un poco─. Te vi sonreír con él antes, pero hoy fue diferente.

─NamJoon-

─Fue como la vez que te aceptaron en tu primer audición, ¿Te acuerdas?; Habías escapado con tu hermana, porque tus padres decían que modelar no era de hombres.

SeokJin volvió a quedarse en silencio, y suspiró.

─¿Entonces te gusta?

─¿Y qué si sí?

─¡No tiene nada de malo, Jin!

─Sí tiene, hace sólo minutos le brillaban los ojos mientras me decía como JiMin le hacía sentir.

─Te dijo que hay alguien que le está haciendo cambiar de parecer.

─Es cierto─sonrió─. Pero no quiero─ aguarda, ¿Cómo sabes eso?

─Sólo escuché la conversación mientras iba con San─se levantó─. Vamos, quiero caminar.

Ambos iban por todo el predio.

─Opino que tienes que invitarlo a salir.

─Lo pensé─asintió─.Gracias por todo esto.

─Oh, descuida.

─Y por el smothie.

─De todas formas te lo acabarás tú.

─... ¿Qué?

NqmJoon destapó su refresco, y sin problema alguno, lo dejó caer desde el cabello de SeokJin.
Luego le quitó el suyo y repitió la acción.

─Esto es mejor a que me devuelvas el dinero- sonrió-. Ten un horrible día, pero me avisas cuando le invitas.

══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══

El sol se iba escondiendo, y JungKook sólo se reía al darse cuenta que los amigos de YoungJae, eran más inmaduros que el mismo.

Tal vez por ser unos años más jóvenes, aunque seguían siendo mayores que él.
Su jardín parecía su área de juegos, o bromas entre sí.

─¡YugYeom si arrancas esa flor mí tía me matará!─ gritó YoungJae de anteojos, tomando sol y con algo de limonada en su mano.

─¿Y eso me tiene que afectar?─respondió el otro sin problemas.

JungKook estaba junto a su primo, y no podía hacer más que reírse de absolutamente todo.

No obstante, el ruido de un auto captó su atención, y sólo girar su vista hizo que su corazón comience a ir rápido de nuevo.

No vió el entorno, sus ojos estaban fijos en JiMin saliendo de un vehículo, por fin, frente suyo.
Se levantó y caminó, hasta salir de su jardín.

Hacía tiempo que no lo tenía tan cerca.

Hicieron contacto visual de inmediato, y nada pudo detenerlo de avanzar y abrazarlo.

Las manos de JiMin acariciaron su cabello apoyado en su pecho, mientras sólo lo atraía más a él.
WooYoung no necesitaba preguntar, obvio se trataba del famoso "mejor amigo" de su artista.

─Hey, te extrañé─dijo el mayor, al separarse.

─Yo igual, te cosas que contarte─ sonrió contento.

─¿Sí? Yo también. ¿Te gustaría salir mañana? Me refiero a─ acomodó su garganta─. Todo el día.

─Claro, sí─ asintió.

El hecho de conocer a su ahora guardaespaldas le llenó de alegría, ahora JiMin estaba protegido.
Pasó desde entonces pensando en qué harían al otro día, sí es que sería de esos que tenían cuando eran algo más jóvenes.

También pensaba que volvía a caer en cuestión de horas por él, pero le encantaba, no podía hacer mucho.

Aunque una parte suya le decía que aquella alegría era diferente, era de amigos.

─Él y yo tenemos mucho de que hablar─ decía con su cabeza en el regazo de YoungJae, mientras veían televisión.

─¿Y de qué te va a hablar? de sexo, chicas, culos-

─YounJae, no.

─Bien, bien─rió, pero luego se detuvo─. No piensas hablarle de SeokJin, ¿Cierto?

─Eeh, ¿Por qué-

─¡Obvio no, JungKook! Nadie habla de ligues con sus otros ligues.

─Pero es importante para mí─se levantó─. Y Hyung es mí mejor amigo a pesar de todo.

─Le hablarás de los boys, mientras que él es uno de ellos. No es lógico.

─¿Por qué no? Hasta podría interpretar que salimos, es decir, nos vemos tanto qué─

─¡Exacto! Y se va a poner muy celoso.

─¿Celoso? Puede tener a medio mundo y se pondrá celoso por SeokJin. Iré a dormir.

─Tú no eres medio mundo, JungKook.

══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══

My BF Is A PornStar❶ «JIKOOK»「Adap」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora