🅘🅝🅥🅘🅣🅐🅒🅘🅞́🅝

4.2K 369 50
                                    

CUANDO TE DIGA TÍA, TE IRAS DE PATAS HACIA ATRÁS.

Un carruaje negro iba rápido por las calles de Londres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un carruaje negro iba rápido por las calles de Londres. Dentro, tres mujeres iban hablando sobre la extraña invitación que la reciente miembro de la familia había tenido.

Era muy extraño que el Parlamento Británico citara a alguien para darle personalmente una noticia, y aún más raro que fuera una mujer. En ese tiempo no era muy bien visto que una mujer se adentrará en asuntos de política. Pero tratándose de ella se había hecho una excepción a eso. En verdad se necesitaba de su presencia.

El carruaje aparcó frente al edificio principal.

━━Muy bien ━━habló la señora de cabello rubio con anteojos━━. Recuerda lo que te he enseñado...

━━ Hemos enseñado ━━dijo la menor pelirroja.

━━Cierto, hemos enseñado. Modales. No hablar si un hombre no te da la palabra, sentarte correctamente, levantar el meñique al tomar té, esperar...

━━Tía, soy la mujer que nació en la selva. Tal vez no hablé por mucho ni aprendí muchas cosas por bastante tiempo, pero eso no significa que sea una retrasada. Sé cómo comportarme. Pero si me ofenden a mi o a alguien de mi familia no dudes que responderé.

Un hombre de tez oscura abrió la puerta del vehículo.

━━Buenos días Lady Dhara Ackerman Emmerich ━━el hombre le ofreció su mano para poder salir de ahí.

━━Descuide ━━saltó de la carroza, a lo que recibió una mala mirada de su tía━━. Puedo sola ━━comenzó a caminar a la entrada. Seguida rápidamente del hombre.

━━Que desastre ━━dijo Larissa golpeando su frente con su mano. El carruaje se estacionó mejor━━. No sobrevivirá así. Primero no gusta el vestir con vestidos con cola amplia, usa los vestidos de demasiados años antes; no me quejo, son hermosos, pero todos se nos quedan viendo extraño.

»Dos, no desea la ayuda de los hombres; aquí necesitamos de su ayuda para casi todo. Tres, le faltan algunos modales; sé que se crió en la selva demasiado tiempo, mas eso no justifica que ahora no quiera seguir nuestros códigos. Se lo perdonan porque aún sigue aprendiendo pero cuando esa fama se vaya la sociedad la tachará.

━━Madre... Ella va a estar bien. Su forma de ser es... muy revolucionaria. Está bien ser conservadores pero no tanto. Es mi... prima y a hecho varias cosas. Sacrificó su vida de libertad para venir a Londres y ser oprimida por varias leyes. Está bien que quiera sentir libertad aquí.

━━Bien... Pero entonces, ¿por qué el hombre de la selva sí pudo adaptarse más rápido que ella?

━━Porque es, perdona la vulgaridad, un hombre que pensó con otra cosa que no era la cabeza. Se dejó llevar por la belleza y no por el amor. Porque, aunque suene extraño y feo, tenían un amor animal. Recuerda como nos contó Dhara que la mayoría de los animales escogen una pareja y se quedan con ella de por vida. Por eso Dhara en todo momento respeto eso... Incluso me contó que no desea casarse, dice que ya sufrió bastante con una como para experimentar con otra.

¹ƉĦ₳Ɍ₳     ❀     🅃🄰🅁🅉🄰́🄽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora