❝Y NO QUIERO QUE LA LASTIMES.❞
━━El señor Washington no debió de haberse esforzado tanto en enviar este carro para nosotras ━━habló la tía de Dhara mientras se subía a la cajuela.
━━Pues viendo el montón de cosas que llevas no les queda de otra ━━murmuró su sobrina al subir después de su prima, quien rió ante ello.
━━¿Dijiste algo querida?
━━No tía. Caballero, ya puede arrancar.
━━Sí señorita.
Mientras ambas mujeres de la sociedad inglesa se enfrascaron en su charla, Dhara miró las calles de Londres. Y así como las veía pasar recordó varios momentos de su vida allá en el Congo.
Pero eso no era lo que la ponía nostálgica. Era que se reencontraría con el que prometió en la selva ser su pareja de por vida. Y por consiguiente recordaba a la mujer que lo había hecho olvidarla manipulándolo. Pero eso no era lo peor, lo peor era recordar a su bebita.
Era un ser tan delicado y su fallecimiento... Le destrozó el corazón, para su suerte (y siempre se lo agradecería) Tarzán estuvo ahí para ella y no la dejó caer.
Con cuidado tocó su estómago. Recordando así la primera vez que sintió a su bebé.
Tenía solo cuatro meses de embarazo (aunque eso no lo conocía ella) la morena cuando se sentó cómodamente sobre la gruesa rama de el árbol preferido de su 'esposo', quien cuidadosamente la había cargado en su espalda.
Ahí él se sentó a su lado mientras descansaba su mano en su estómago. Ambos se estaban quedando dormidos cuando él sintió un ligero movimiento en el vientre poco abultado, y la madre primeriza sentía como algo se movía en ella.
Para ambos fue uno de los.mejores momentos de su vida.
━━Dhara ya llegamos ━━la pelirroja la movió.
━━¿Dijiste algo Emma?
━━Sí, que ya llegamos al puerto. Llevaba horas hablándote, ¿no me oíste?
━━Recuerda que cuando me pongo a pensar en...mi bebé dejo el mundo.
━━Yo lo siento no...
━━Tranquila, estoy bien. Vamos.
Afuera la tía cargaba con una mochila más otras cuatro maletas en su mano que apenas podía con ellas.
━━No sé cómo pudiste venir solo con una mochila y de tamaño mediano. No vas a poder sobrevivir en el Congo así ━━hasta el conductor se sumó a las miradas incrédulas que todos le dieron.
ESTÁS LEYENDO
¹ƉĦ₳Ɍ₳ ❀ 🅃🄰🅁🅉🄰́🄽
FanficƉĦ₳Ɍ₳: Tierra 🌱▲▴△◌ೀ ° °•◌ೃ ◌ೃෙ◌ෟ ˚‧⁺.* ◌ಿ ೃೕ ◌¨̮͚ Todos conocen la leyenda de Tarzán, el hombre criado por gorilas que volvió a Londres después de varios años. Pero mayor es la leyenda de Dhara, el espíritu de la tierra (llamada así por todo...