❝TAL VEZ A TARZÁN NO, PERO TÚ ERES JOHN.❞
Emma y Larissa habían despertado repentinamente después de haberse quedado dormidas.
Por unos momentos pensaron que todo había sido un mal sueño, hasta que los llantos desconsolados de la gente de la tribu llegaron a sus oídos.━━¡¡¡DHARA!!! ━━gritaron ambas antes de pararse y correr guiadas por el ruido de los llantos.
En sus mentes se vino el peor escenario.
━━¡Ellos tienen a mi mujer y a mi bebé! ¡Tienen a sus familias! ¡No me importa pasar sobre quién sea, ni la que fue mi esposa alguna vez! Porque esa ni siquiera tiene el derecho de ser llamada mujer... Por respeto a todos aquí no diré lo que se merece.
━━John ━━dijo Emma parando enmedio del caos, viendo como las mujeres lloraban alrededor del jefe de la tribu a quien habían matado sin dudarlo.
━━Están bien ━━dijo abrazando a la niña que se había lanzado a abrazarlo.
━━¿Dónde está Dhara? ━━dijo la pequeña pelirroja.
━━Se la... llevaron... Todo esto fue... fue una trampa... Tramada por Jane y otro hombre importante, Leon Rom.
━━Esa perra ━━dijo Larissa sorprendiendo a todos, ya que jamás se expresaba de ese modo debido a sus modales━━. Debe de haber una forma de salvarla... Podemos...
━━Yo voy a ir por ella, no se preocupen. Prometo traerla a salvo junto a mi hijo.
━━Yo quiero ir ━━dijo la menor━━. No puedo dejar a Dhara sola... Es mi hermana y... Debo ir.
━━Escúchame Emma ━━dijo John incándose frente a ella. En cierta forma esa pequeña le recordaba a su hija━━. No puedes ir porque la selva es peligrosa para aquellos que no la conocen y sé que Dhara no querría que fueras y me mataría si te llevo.
»Creo que es mejor que tú te quedes aquí con tu madre. Prometo regresar lo más pronto con tu prima. Pero necesito que dos mujeres valientes como ustedes se queden aquí para cuidarse entre todas. ¿Harías eso por mi? ¿Harías eso por ella?
━━Lo prometo.
━━Bien. George, dales una de tus pistolas.
━━Tengo estas dos ━━dijo dándole una a cada una━━. Son unas...
━━Unas revolver con capacidad de cinco balas ━━dijo Larissa devolviendo el cartucho de balas a su lugar, para que luego madre e hija cargaran las armas como unas expertas━━. Tranquilo señor Washington. Podemos con esto. Vayan con cuidado pero traigan a mi sobrina rápido.
━━¿Cómo...
━━Padre militar, abuelo militar ━━contestó Emma━━. Extremista pero sirve.
ESTÁS LEYENDO
¹ƉĦ₳Ɍ₳ ❀ 🅃🄰🅁🅉🄰́🄽
FanficƉĦ₳Ɍ₳: Tierra 🌱▲▴△◌ೀ ° °•◌ೃ ◌ೃෙ◌ෟ ˚‧⁺.* ◌ಿ ೃೕ ◌¨̮͚ Todos conocen la leyenda de Tarzán, el hombre criado por gorilas que volvió a Londres después de varios años. Pero mayor es la leyenda de Dhara, el espíritu de la tierra (llamada así por todo...