🅡🅐🅟🅣🅐🅓🅐

3.2K 268 34
                                    

ÉL ES TARZÁN, TÚ DHARA. VENDRÁ POR TÍ.

La aldea dormía lo más tranquilamente posible en sus casas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La aldea dormía lo más tranquilamente posible en sus casas. Todo era paz.
Los grillos tocaban música con sus patas, lo que era dulce para las personas ya que los dormía. Las luciérnagas volaban usando su brillo para iluminar los caminos de los animales nocturnos. Era algo que no todos tenían la oportunidad de ver.

El ruido extraño de algunas malezas despertó a Tarzán y a Dhara, cuyos oídos sensibles estaban bien desarrollados, así como el de las presas para advertir a sus depredadores.

La morena se levantó, colocándose su brasier y cambiando su pijama por unas bermudas y camisa.

Otro crujido y algunos lamentos la hicieron alertarse aún más.
A pasos cuidadosos se levantó hasta la habitación de su tía y prima.

━━No griten ━━murmuró muy quedito cuando les tapó la boca━━. Algo malo está pasando, tienen que venir conmigo.

━━¿Cómo que...

━━No hay tiempo de hablar ━━les aventó unos suéters a la cara━━. Hagan lo que yo les diga y ya.

En menos de un minutos ya estaban.

━━Traten de no pisar duro ━━pues al ser el piso de madera, crujía ante sus zapatos.

Al salir las llevo hasta una parte en la que solo había paja amontonada.

━━No importa lo que oigan ━━las dejó atrás━━ o lo que pase. Se van a quedar aquí. Prometo que vendré por ustedes en cuanto pueda.

━━No nos dejes ━━Emma se aferró a la manga de su camisa cuando se movió para irse.

A Dhara le partió el corazón ver sus ojos llorosos gracias a la luz de la luna.

━━No importa qué pase, siempre volveré a ustedes. Es una promesa ━━le dió un beso en la frente━━. Volveré pronto.

Dicho eso salió corriendo al oír un grito de terror profundo.
Fue lo más rápido que sus pies le dieron.

Aunque paró abruptamente al oír un grito desgarrador y la canción de la ida, cantada por ellos cuando alguien se iba. Pronto anunciaron el nombre, y cayó de rodillas al oír que era el jefe, que había sido como un padre para ella.

━━Tengo a la salva... ━━el hombre que se había acercado a ella según de incógnito terminó noqueado en el suelo gracias a un fuerte golpe que le dió la chica con una roca que había agarrado cuando oyó las pisadas.

Pronto se paró, y nuevas personas se hicieron presentes en su campo de visión. Ahí se dió cuenta que traían trajes de soldados de Inglaterra.

━━No te vamos a hacer daño preciosa, solo queremos que... ━━pero recibió un fuerte codazo en la nariz━━. Hija de perra. Solo atrápenla y ya ━━le ordenó a sus hombres desde el piso.

¹ƉĦ₳Ɍ₳     ❀     🅃🄰🅁🅉🄰́🄽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora