❝SABEN QUE AMO LAS REUNIONES FAMILIARES❞
Desde las montañas más cercanas al pequeño pueblo que los ingleses habían construido en el Congo, John y George observaban los barcos de los mercenarios que se aproximaban a las costas. Desde ahí podían ver claramente a la gran cantidad de gente originaria de ahí encerrada en jaulas o trabajando como esclavos de gente rica.
━━Rom tiene los diamantes ━━recordó el doctor Washington━━. Y hay mil hombres allá abajo y veinte mil más en camino.
━━Estamos fritos ━━John comenzó a alejarse.
━━¿A dónde vas?
━━A buscar a la familia de Dhara.
Por unos momentos Washington pensó que se refería a los hombres que habían dejado en la tribu. Pensamiento que se fue volando al ver la gran manada de leones que con anterioridad Dhara había presentádoles.
Las leonas y Mufasa rugían directamente en la dirección de Tarzán, sin poner atención al otro humano. Cosa que aprovechó George para disimuladamente alejarse.
El primer instinto de los animales fue causar un gran daño al humano que había lastimado a su familia.Las cosas se pusieron extrañas cuando los leones pararon justo antes de atacar a Tarzán, quien había empezado a emitir unos rugidos (los cuales había aprendido gracias a la morena). Así les comunicó como Dhara se encontraba en un gran peligro, y que necesitaba de su ayuda para salvar.
Ellos no duraron nada en seguirlo. Junto con George y los Manganis, que se habían unido a la lucha.
Entre comunicación animal, hicieron un plan. Por lo que todos comenzaron a espantar a los ñus para dirigirlos al pueblo.En el pueblo todos se encontraban haciendo su vida cotidiana. Hasta que un leve temblor comenzó a sacudir el lugar.
━━Métanla allá ━━ordenó Rom a sus soldados para que metieran a Dhara a el porche de la alcaldía.
Toda persona ahí dirigió su mirada a las montañas, dónde se podía apreciar una gran nube de polvo. Señal para Rom que las cosas se pondrían feas. Así volteó a ver a Dhara, quien estaba pálida. La chica tenía una mano en la boca mientras un arma apuntaba su sien.
ESTÁS LEYENDO
¹ƉĦ₳Ɍ₳ ❀ 🅃🄰🅁🅉🄰́🄽
FanfictionƉĦ₳Ɍ₳: Tierra 🌱▲▴△◌ೀ ° °•◌ೃ ◌ೃෙ◌ෟ ˚‧⁺.* ◌ಿ ೃೕ ◌¨̮͚ Todos conocen la leyenda de Tarzán, el hombre criado por gorilas que volvió a Londres después de varios años. Pero mayor es la leyenda de Dhara, el espíritu de la tierra (llamada así por todo...