Capitulo 2: Dulce Hogar
Habia pasado cerca de seis meses, La U.A aun seguían creyendo que Izuku seguía siendo un traidor por obra de ese video, ahora la clase 2-A se encontraba mas calmada e incluso tuvieron que reemplazara a Aizawa por Midnight, para darle clases a todos ellos.
Pero para Shoto y Tsuyu le costaba ya que Aizawa era el único que ponía en su lugar a todos. Ya que Midnight incremento bastante el entusiasmos de cada uno de ellos, e incluso los pervertidos como Kaminari y Mineta no hacían caso la clase ya que siempre se pasaban viendo a Midnight como profesora.
En eso ultimo seis meses, Shoto le pidia ayuda a su padre para buscar la pista del video para que la U.A crean que Izuku no era el culpable, Endeavor al mirar el video comprobó que Izuku no era un traidor, pero aun faltaba pistas para comprobar si el video es falso o el quien se hace pasar por Izuku es el verdadero o uno falso.
Tsuyu por su parte, se separo de sus amigos ya que ellos intentaron de converserla que Izuku era el traidor, pero ella sabia que no lo era. E incluso fue a la agencia de Ryukyu para que la ayuden, pero la heroína aun creyo lo que le decía el video. Decepcionada, ella fue a dirigirse hacia a su hogar la cual sus padres y sus hermanitos creyeron que Izuku no era un traidor. Con todo esto, ella se topo con la heroína del top 5 Miruko la cual la ayudo en buscar pruebas para que Izuku no sea tachado como traidor.
Aizawa, aun suspendido no se rindió aun cree que Izuku no era el traidor que mando información. Ahora se pasa entrenando a Shinso para el dominio de las vendas, ya que Shinso tambien apoya a Aizawa de lo hiso, aunque no sea un profesor en la U.A el aun sigue siendo un maestro.
Mientras que los villanos, no pudieron encontrar a Izuku. Ya que sospecharon que el habia desaparecido de la fas de la tierra, era como si la tierra se lo habia comido. Tomura enfadado ha empezado a irritarse y se cansa de buscar a Izuku para reclutarlo o que le de la información de U.A.
Mientras tanto
Yokohama
En rio al orilla del la ciudad cerca de un puente, se veia a un pobre peliverde de cabello rizado con unos mechones salidos y mal arreglado. Se encontraba totalmente desnutrido sin llevar semanas sin comer e incluso se miro que su ropa lucia bastante grande para el, aunque su camisa negra se encontraba algo rasgada, su pantalón gris se encontraba un poco deteriorado, y sus tenis rojos bastante sucios y algo rotos, el miraba el rio en medio del atardecer.
Izuku: Quiero... un plato de katsudon – imaginando un tazón lleno de katsudon, eso hiso que cayera al suelo y con el trasero levantado – Es inútil... ya no tengo fuerzas, ¿Cómo fue que paso? Primero, me quede sin dinero por que me terminaron robandome, segundo... tuve que vender mi chamara para obtener algo de dinero para comer unas provisiones, y ahora tercero... – mientras que su estomago se escucho como ruge, eso hiso que llorara en cascada – Moriré de inanición, ya no me queda nada... - levantándose del suelo y se pone de pie y mira el sol del atardecer brillar – Si no hago algo para comer, moriré. No tengo otra opción... - agitando sus puños y cerrando sus ojos – Tendre que hacer algo que jamás, jamás quise hacer – levantando la mirada con una mirada decidida – Tendre que robar para sobrevivir – hasta que se percata algo de golpe - ¡Ahora! – hasta que voltea y mira a un sujeto pasando con una moto a gran velocidad – No, no podre robarlo por que se mueve muy rápido. Ademas de que sin el One For All, solo soy un inservible Quirkless no comió hace semanas – dándose la vuelta, hasta que se percata y voltea - ¡Esta vez lo hare!
Policias militares: ¡Uno! ¡Dos! ¡Uno! ¡Dos! ¡Uno! ¡Dos! – empezando a trotar varios policías militares, dejo a Izuku bastante sorprendido.
Izuku: No... no creo que la policía militar salgan a su trote con sus billeteras, ademas... sin el estomago lleno no tengo ni un poco de fuerza, sobretodo... - levantando la manga de su camisa y muestra sus brazos bastante delgados y sin un poco de musculatura – Sin un gramo de musculo, soy un fideo parlante – eso hiso que cayera al suelo – Moriré, aun a si... - recordando la mirada de odios de todos sus compañeros y de All Might e incluso de su hermana, de su madre y de Eri – Moriré siendo odiado por todos... es una peor manera de morir – cerrando sus ojos y sin poder liberar una lagrima, hasta que una persona lo miraba en el suelo cerca del rio.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Jinko
ActionIzuku sera culpado por un video que los villanos habian planeado para sacarlo del juego. solo los unico que no creen en ese video son Shoto, Tsuyu, Shinso, Aizawa y Tomoko(Ragdoll) Izuku sera encontrado por Nakajima Atsushi para ayudarlo a lado de...