Capitulo 5: Aceptando un Perdón sin Confianza

1.7K 95 33
                                    

Capitulo 5: Aceptando un Perdón sin Confianza

En un tren se podía ver a Shoto, Tsuyu, Jiro y Shinso vestido de civiles, ellos cuatro se encontraba a un tren directo a Yokohama para encontrar a Izuku. Lo mas extraño es que Tsuyu se encontraba mirando la ventana con una mirada preocupada, mientras a su lado se encontraba Jiro mirándola.

Jiro: Tsu, ¿Te encuentras bien? – teniendo la atención de Tsuyu.

Tsuyu: Si, estoy bien. Es solo que... estoy un poco preocupada... - bajando la mirada y una expresión melancólica - ¿No se como lo tomaria Midoriya-chan? He visto que toda la U.A lo odian por ser un traidor de los villanos, sin que ellos saben la verdad de que el que estaba el video no era el. Es por eso me preocupa, si llega a odiar a todos – eso hiso que Jiro se pusiera un poco triste.

Jiro: Sabes, no creo que el llegue a odiar a todos – haciendo que Tsuyu la mirara con sus ojos tristes – Si, eso llega a pasar. El debe de estar con una persona la cual no la haya odiado, esa eres tu – poniendo su mano en el hombro de ella y da una sonrisa – El odio se le calmar con amor, estoy seguro que es lo que el necesita es a alguien.

Tsuyu: Si... - asistiendo con la cabeza y dando una sonrisa – Tienes razón... aunque, no estoy segura si el quiera estar conmigo – con sus mejillas rojas y mirando el suelo.

Jiro: Pero que dices, eres una chica muy tierna y linda, sin contar que ahora como has entrenando tu cuerpo se ve mas curveado y tus pechos habían crecido un poco y tus piernas también. Aunque no entiendo el porque usas esas vendas para cubrirlos – mirando a Tsuyu.

Tsuyu: Es para evitar a pervertidos como Mineta-chan y Kaminari-chan, ellos me seguirán espiando no importa cuanto aprendan a ellos.

Jiro: Lo se, sabes que esos dos son un caso perdido. Pero, estoy notando que lo estas resguardando para alguien muy especial, ¿No? – con un tono picaron, haciendo que Tsuyu se pusiera roja y le saliera vapor.

Shinso: Se ve que Jiro la esta presionando para que sus sentimientos por Midoriya sean grandes – sentando a lado de Shoto que estaba cerca de la ventana, pero llevaba una especie de cubre boca.

Shoto: Si, lo se. Ella esta intentando ayudarla para darle mas confianza, ademas de que es su oportunidad ya que ahora Uraraka ya no se fija en Midoriya, es la oportunidad de que ella le ayude – con sus brazos cruzados.

Shinso: Bueno, se ve que al estar con Jiro te volviste alguien muy sociable. No con todos pero si alguien abierto – mirando a Shoto.

Shoto: Si. Al estar con ella siento como si ya me he completado, puede que seamos diferentes, pero... las diferencias nos unen tal para cual – con una sonrisa al mirar a Shinso que no se encontró sorprendido pero por dentro si lo esta.

Ciudad de Yokohama

Centro de la ciudad

Shoto: Solo debemos encontrar a averiguar en donde podria estar Midoriya, como he podido ver. El ahora tiene el pelo blanco, su cuerpo se volvió algo delgado sin contar que lleva esa ropa un poco formal, es lo único que pude encontrar – mirando a los tres.

Jiro: Si tiene el cabello blanco, debe ser que supo que los villanos lo estaban buscándolo. Y se pinto el cabello para no ser reconocido por nadie – con sus dedos en su mentón.

Tsuyu: Tal vez se debió por ello – al mirar a Jiro.

Shinso: Bueno, ¿Por donde empezamos? – mirando a Shoto.

Shoto: Debemos de encontrar sitios que tal vez, Midoriya haya ido. o lugares que tal vez intente calmarlo o gustarle – mirando a los tres asistiendo con la cabeza, y asi empezaron una búsqueda en encontrar a Izuku, Tsuyu y Jiro se habían encontrado en un mercado y preguntaron si habían visto a ese chico, pero nada. Shinso y Shoto se encontraron con la estación de bombero si habían visto al chico de la foto pero ellos no lo han visto hace dias pero le agradeció de haber salvado esas personas en el incendio.

Izuku JinkoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora