Capítulo 17: Batalla en la isla parte 2

222 15 2
                                    

Capítulo 17:  Batalla en la isla parte 2

En el fondo del mar

Se mostraba a Nine todo lastimado, pero sobretodo su traje como su atuendo destrozado.

Nine:"Yo… yo… d-debo de…" - mientras sus celulas se volvieron moradas y las marcas moradas se hicieran presente en todo su cuerpo - "Gobernar este mundo tan corrupto, tan vil y oscuro… yo… seré su ¡Gobernante!" - mientras sus ojos se abren de golpe.

Ahora con Shoto y Shinso

Chimera: ¿Dónde están, mocosos? - viendo por todos lados.

¿?: Abajo - una voz que hizo que Chimera cayera muy fuerte contra el suelo - Buen chico, si tuviera una croqueta te lo daría pero no la tengo - mientras Chimera viera a Shinso sentado en posición de loto enzima de una roca.

Chimera: Desgraciado… ¿Te burlas de mí? - intentando pararse aunque le costaba.

Shinso: Bueno, es difícil saber que raza eres, un perro, una gallina, una iguana mmm creo que pulpo debe estar en tus genes - sonando pensativo y calmado.

Chimera: No… ¡No me subestimes! - disparando desde su boca un potente lanzallamas pero eso hizo que Shinso lo esquivara dando un salto alto - Ahora te tengo - empieza a correr a toda a prisa contra Shinso.

Shinso: Sentado - eso hizo Chimera se sentará mientras apretaba fuertemente su dentadura por la rabia y viera a Shinso aterrizar delante de el - Buen chico - dando palmaditas a su cabeza con una sonrisa - Parece que aquí hay un alfa y soy yo.

Chimera: Tu… - muy enojado y con la vena saliendo su pelaje y sus ojos muy hinchados por la rabia - Estás muerto… - mientras Shinso se aleja y ve a Chimera agrandarse más y sus músculos crecer hasta romper la parte superior de su ropa, sus antebrazo saliera unas plumas más rizadas pero largas y tenía un par de cuernos y daba un gran rugido.

Shinso: Vaya… que gigante…

Chimera: Niño pensadolo bien, te arrancare cada una de tus extremidades y cuando te lleve a Nine para arrebatarte tu Quirk, yo me encargaré que mueras.

Shinso: Uy si, mira como tiemblo - sonando calmado y burlándose a Chimera - "No. Estoy temblando de miedo… jamás pensé estar delante de alguien así de temible… pero… no daré un paso atrás, no haré que esos últimos meses sean un desperdicio…" - sacando una grabadora - Hora de activarlo… - evade el golpe de Chimera se un salto y aterriza enzima de una roca con la mirada baja.

Flash Back

Se mostraba a Shinso todo agotado pero herido con las vendas sucias y malgastadas.

¿?: No está mal, has hecho que tú estado durará más de 30 segundos - viendo a Shinso cayendo al piso mientras jalea.

Shinso: M-Mi cuerpo… no se mueve… - intentando mover un dedo.

¿?: Ese es el efecto de tu nueva técnica, pero te sugiero que lo usés en una situación extrema o si tu vida corre en riesgo - viendo a Shinso, que su alumno lo viera y ve que era Aizawa - Recuerda el límite de tu tiempo es de 30 segundos o de lo contrario… tu cuerpo será llevado aún nivel extremo de sobreesfuerzo que te mataría.

Shinso: Lo se… por eso, lo usaré en situaciones de emergencia - viendo el cielo azul y sus ojos brillarán.

Fin del Flash Back

Shinso: Es hora… - activando la grabadora que se rebobinara la cinta y se lo pone en su bolsillo - Cuerpo no me llegues a fallar.

Grabadora: Activando Automatic Mode - con la voz de Shinso, eso hizo que los ojos de Shinso estuvieran abiertos y sin brillo - Primera orden, destroza a tu enemigo.

Izuku JinkoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora