Capitulo 12: Reunión de Padres y Pasantía en la Isla Nabu

1K 50 50
                                    

Capitulo 12: Reunión de Padres y Pasantía en la Isla Nabu

Departamento de Izuku

Izuku se encontraba dormido en su fuuton cómodamente, pero los rayos del sol le llega en la cara haciendo que los abriera poco a poco. luego ve a su lado y se encontraba Tsuyu durmiendo cómodamente y eso hiso que Izuku sonriera.

Izuku: "Que linda es Tsuyu-chan cuando duerme, luce como un ángel" – sin quitar su sonrisa y su mirada de la lindura y belleza de la ranita, pero unos brazos envuelven a Izuku por detrás poniéndolo tenso y era Yui que se mostraba.

Yui: Buenos días tigre... - susurrándole en la oreja a Izuku, dejando al peli blanco tan rojo como un tomate maduro.

Izuku: K-K-Kodai-san, ¿Q-Que-Que haces aquí? – susurrando un poco para que Tsuyu no los escuchara, y mirando por detrás a Yui y se queda mas rojo viendo que ella no traía nada puesto, ni mucho menos ropa interior - ¡¿Y sin nada puesto?! – susurrando un poco mas leve viendo a Yui tapada con la sabana.

Yui: Quería sorprende, ¿Y...? – abrazando a Izuku y poniéndolo aun mas cerca de sus pechos. Causando que la cabeza del peli blanco le saliera vapor y se enrojeciera aun mas al rojo vivo - ¿Te sorprendí~? – susurrando un poco en la oreja con un tono coqueto y seductor.

Izuku: "E-Esto es malo... ¿Qué debo de hacer ahora? Si Tsuyu-chan se levanta de inmediato, vera a Kodai-san toda desnuda y me criticara como un pervertido" – todo nervioso y rojo, sobretodo sonriendo incómodamente. Pero Tsuyu se acerca aun mas a Izuku pero se destapo un poco y que Izuku la viera para ponerse muy rojo – "T-T-T-T-T-T-T-Tsuyu-chan... ¡Esta desnuda igual!" – todo rojo y siente el contacto de Tsuyu en su pectoral poniéndolo aun mas incomodo.

Tsuyu: Buenos días, perdón si no traje nada para dormir gero. Pero como estos funtones son muy pesados me daba calor y decidir quitarme la ropa mientras dormía – abriendo sus ojos solo un poco, viendo cautivadoramente a Izuku - ¿Y...? ¿Te sorprendí? Gero.

Yui: Oye, eso lo dije primero. No me robe las frases Asui – sonando un poco molesta pero no lo expresaba y mira a Tsuyu.

Tsuyu: Kodai-chan, ¿Qué haces aquí y porque estas sin nada puesto? – sonando un poco molesta, pero igual no lo expresaba.

Yui: ¿Qué hago yo? Solo duermo con mi tigre, pero como no traje tampoco mi ropa era mejor... sorprenderlo y que no me atacara por la noche – abrazando el brazo derecho de Izuku entre sus pechos casi descubiertos - ¿Y tu? ¿Qué haces aquí?

Tsuyu: Yo igual estoy durmiendo con Izuku-chan, porque me dejo dormir por un par de días en su departamento – al igual que Yui ella abrazo el brazo izquierdo de Izuku entre sus pechos, poniendo muy rojo al pobre peli blanco que lucia como un copo de nieve derretido.

Yui: Izuku, ¿Es cierto? – viéndolo con unos ojos bien abiertos y muy oscuros con un toque terrorífico, poniendo muy nervioso como asustado a Izuku.

Izuku: E-Eto... - muy asustado por la mirada de la kudere, hasta que de pronto escucha unos golpes viniendo desde arriba.

Jiro: ¡Oigan! – mientras se mostro a ella con una escoba y golpea un par de veces en el piso, aun en un futon a lado de Shoto que tapaba sus oídos con una almohada - ¡Todos intentamos dormir! ¡A si que no empiecen hacer una de sus cochinadas! ¡¿Si?! – siguiendo golpeando con su escoba en el piso, hasta que escucha otro golpe viniendo en la izquierda.

Shinso: ¡Cállense que intento vender drogas...! Digo ¡Intento dormir!

Yui: Tsk mas molestias – sonando molesta pero aun seguía su expresión inexpresiva.

Izuku JinkoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora