Capitulo 13: Problemas en la Isla Nabu parte 1

481 25 81
                                    

Capitulo 13: Problemas en la Isla Nabu parte 1

Una gran amenaza

En un crucero en el mar

Izuku se encontraba en su camarote, rescatándose en una cama mientras estaba acompañado mientras miraba en el techo, luego ve la ventanilla y era de noche.

Izuku: "Estoy muy nervioso... ¿Qué pasaría si esas personas me vean? Estoy seguro que nada malo pasara pero solo es una superstición mía" – luego se para de la cama y va a la cubierta del barco, mientras miraba el mar desde ese lugar.

¿?: ¿Problemas para dormir? – en eso Izuku viera a Awase, vestido con una playera blanca y pantalon negro. Sin su banda y el pelo caído.

Izuku: Solo estaba divagando en mi mente si esas personas me vean, ¿No se como lo tomarian ellos? Eso me angustia un poco – mirando el mar.

Awase: Te entiendo. Igual yo estoy nervioso para este tipo de cosas – con una sonrisa y se apoya en la barandilla del barco y ve las estrellas como el mar – Hablo de los deberes de héroe comunitario. Casi toda la mayoria de mi clase prefiere el acción que esos deberes aunque solo lo hacen para demostrar de cual clase es la mejor.

Izuku ve a Awase con una gota de sudor en su frente, dejándolo enteder que igual estaba un poco nervioso. Dibujando una sonrisa entre sus labios y viera el mar.

Izuku: Entonces, demos lo mejor de los dos – con una sonrisa viendo a Awase que estaba sorprendido pero luego sonríe, y ambos ríen juntos.

Awase: Si – estirando su puño hacia el de Izuku, en cuanto Izuku solo se lo tomo de desprevenido y choco su puño con el de Awase.

Shinso: Oigan, oigan ¿Qué hacen aquí despierto los dos? – eso hace que los dos vieran a Shinso vestido del mismo modo pero lo suyo unos pantalones cortos en línea blanca.

Izuku: Hablamos de ciertas cosas.

Awase: Es cierto.

Shinso no sabia nada, pero solo sonríe normalmente y se mete en el medio de los dos para ver el mar.

Shinso: Sera emocionante tener esta misión como héroes comunitarios – con una sonrisa.

Awase: Pensandolo bien, si somos los alumnos mas fuertes de las tres clase – viendo el mar al igual que los dos.

Izuku: ¿Enserio lo crees?

Awase: ¿No lo se, tu dime?

En eso los tres empezaron a reir, esa fue la primera vez que Izuku tenia una charla con buenas personas y no paraba de reir al igual que Awase y Shinso solo siguieron riendo.

Unos momentos después

Departamento de héroe de la U.A

Izuku: "Ha pasado cerca de una semana despues de que nuestra clase y la clase B junto con Shinso-kun haya pasado aquí en la Isla Nabu ayudando a los isleños, en cuanto yo..." – arriba del tejado con las prendas de Atsushi viendo desde lejos todo el pueblo y la playa.

Flash Back

Shoto: Nakajima, creo que lo mejor es que nosotros nos encarguemos de esto – viendo a Izuku.

Jirou: No estamos seguros si esta gente sabe del traidor de la U.A por eso es mas recomendable que estes aquí.

Izuku: Ya veo, gracias amigos – sonriendo aliviadamente pero sintiendo un poco inservible.

Tsuyu: No te sientas mal Izuku-chan, si es necesario yo me quedare a tu lado gero – poniendo su mano en su hombro.

Izuku: Gracias Tsuyu-chan, pero no me gustaría que hagas eso por mi. Lo mas importante es ayudar a las personas, asi que no te preocupes por mi – sonriendo con una sonrisa sincera.

Izuku JinkoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora