Capitulo 15: Estrategia Astuta
Centro de energía
En el centro de energía, podemos ver que casi toda las luces estaban prendidos. Debido por la destrucción causada por los villanos destruyendo la fuente de energía y el centro de comunicación para no comunicar a los héroes de Japón.
Mientras estaba en una lloviznando de forma salvaje, mientras en toda la isla estaba casi en llamas en el bosque. Ahora dentro, se encontraba Jirou viendo como Momo estaba usando casi toda su grasa para crear algún recurso necesario, e ignoraba a Kaminari que daba energía eléctrica a varias baterías de auto.
Jirou: ¿Segura que puedes seguir, Yaomomo? – preocupada por su amiga que usa mucho su Quirk en varios recursos como contenedores de agua, papel higiénico e incluso baterías de motor.
Momo: E-Estoy bien, aun puedo continuar... para ayudar a toda esas personas... - muy agotado siguiendo creando mas objetos.
Jirou: Esta bien, solo no te sobre esfuerces – con una sonrisa, mientras Momo asiente aun con una pequeña sonrisa.
Kaminari: ¿Q-Que hay de mi...? ¿No estas preocupada por mi al menos un poco...? – viendo a Jirou aun con su cara de tonto.
Jirou: Tu solo céntrate en dar energía hasta que tengas corto circuito – viendo aun lado a Kaminari.
Momo: ¿C-Como esta el? – viendo a Jirou dejándola sorprendida, y ella solo suspira.
Jirou: El esta bien, ahora que sus heridas se sanaron. Por como esta ahora toma una siesta para restaurar sus fuerzas – con una sonrisa, dejando relajada a Momo.
Kaminari: ¿Por qué se preocupan por ese monstruo? El puede sanarse, ¿No? Es imposible de que muera – recibe un latigazo de los conectores de Jirou - ¿Por qué hiciste eso Jirou-chan?
Jirou: ¡Primero no me digas "Chan", segundo no le digas monstruo a nuestro amigo y tercero sigue dando energía ahora o hare que tengas un estallido en tu cerebro! – chocando sus conectores entre ellas, eso asusto a Kaminari y empezó a dar mas electricidad.
Mientras
Shoto, Shinso junto a lado de Kirishima caminaban en los corredores de la planta de energía, hasta que llegaron a una puerta. Shoto se puso delante de la puerta y lo abre, dejando a Mommy todo desarmado y amarrado en una silla, sin contar vigilado por laser de alarmas y cámaras de seguridad.
Shoto: Cuando ustedes lo atraparon, intentamos todo para hacerlo hablar pero nada. No ha dicho nada y no dira nada – viendo a Mommy que tenia una mirada sin intención pero fría.
Shinso: ¿No lo han torturado por casualidad? – viendo a Shoto.
Kirishima: Bueno, la mayoría iba de hacerlo pero Iida y otros de mi clase se negaron porque no era para nada un héroe, hasta yo. No es nada varonil hacer hablar a alguien con medidas extremas – viendo el suelo algo nervioso.
Shinso: Si, sin ofender pero... tu y tu clase son unos impenitentes, no tienes las agallas para hacerle hablar a otro, bueno. Shoto puede pero yo creo que ese docente se lo prohíbe porque no es de héroe torturar para conseguir información, hasta opinamos como Tsuyu, el y yo estamos de acuerdo de hacer lo que sea necesario para averiguar todo – dejando sorprendido a Kirishima y sin palabras – Personas inocentes van a terminar muy mal sino sabemos que es lo que quieren ese villano, sobretodo ese aquel que Awase dijo. Que es como una copia de All For One, ¿Queriendo buscar algo? Y cuando estaban en medio del combate estaban esos niños.
Shoto: Eso es exactamente lo que dijo el, sospechamos que ese villano quiere algo con uno de esos niños, para robarle su Quirk. Pero, ¿Por qué motivo? – viendo a Shinso que tenia sus dedos en su mentón.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Jinko
ActionIzuku sera culpado por un video que los villanos habian planeado para sacarlo del juego. solo los unico que no creen en ese video son Shoto, Tsuyu, Shinso, Aizawa y Tomoko(Ragdoll) Izuku sera encontrado por Nakajima Atsushi para ayudarlo a lado de...