Capitulo 10: Hogar y un Perdón
Gimnasio Gamma
Dentro del gimnasio se miro como un pilar de energia celeste se apareció, y se miro a Izuku en su forma Humano Bestia. Luego se puso en posición y se impulso, convirtiéndose en una especie de cometa fugaz alrededor de la cancha, hasta que se detuvo y dio un salto rápido a gran altura, luego se volvió una cometa fugaz y se movio por todos lados hasta que dio un aterrizaje en picada destrozando el piso.
Izuku: Bien, pude hacerlo – volviendo a su forma normal solo por un momento, para luego dar un suspiro algo agotador – Volver a usar el modo Humano Bestia, es algo agotador pero... - mirando la palma de su mano y la vuelve en forma de puño – Debo de acostumbrarme, agota demasiada energia como fuerza al volver a la normalidad. Solo porque... - bajando la mirada y su cabeza con una expresión algo melancólica - Ellos no confían en mi.
Flash Back
En aquella noche, Izuku se encontraba durmienda en la cama de Tsuyu junto a lado de ella nuevamente, debido aque es su ultimo dia porque su departamento se instalara en el campo de los bosques de la U.A, el estaba cómodo pero se miro como el se retorcía un poco.
Hasta que abrio sus ojos y miro un sitio muy extraño con varias ventanas como si fuera un corredor de una iglesia, el sitio se encontraba siendo iluminado por la luz de las ventanas y las esquinas se encontraban oscuras debido por la sombra.
Izuku: ¿Qué es este sitio? – levantándose del sitio y empezo a ver por todos lados.
¿?: No te lo mereces – se escucho una voz, eso hiso que volteara y viera una figura algo sombría, hasta que se disperso mostrando a un joven de la misma forma que el pero, su cabello era un poco largo y sus ojos celestes – El OFA no debe de estar en manos como esas.
Eso confundió mucho a Izuku, hasta que se escuchó unos pasos y que Izuku mirara de frente y viera los seis poseedores del One For All. Aunque otros dos se encontraba escondidos entre la sombras.
Y el primero se puso en medio de los demás poseedores y miran de frente a Izuku con miradas de ira y desconfianza.
(Vean que son los Siete en frente de Izuku que es Atsushi, si?)
Izuku: Ustedes... - mirando con asombro a los poseedores, pero ellos lo miraron con odio y otros con desconfianza.
Nana: El noveno, ¿No es asi? Solo te diremos una cosa... nunca uses el One For All – con una mirada fría y un tono seco, dejando sorprendido a Izuku.
Diagoro: ¡El One For All no debe de estar en manos como las tuyas, traidor! – gritando con mucha fuerza, sobretodo mirando a Izuku con ira.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Jinko
Hành độngIzuku sera culpado por un video que los villanos habian planeado para sacarlo del juego. solo los unico que no creen en ese video son Shoto, Tsuyu, Shinso, Aizawa y Tomoko(Ragdoll) Izuku sera encontrado por Nakajima Atsushi para ayudarlo a lado de...