Capítulo 16: Batalla en la isla parte 1

319 22 9
                                    

Capítulo 16: Batalla en la isla parte 1

Monte Shiroyama

Aún era casi de noche, mientras Izuku estaba en el peñasco del monte y siente la brisa del aire fresco de la noche en su cara que movía su cabello.

Izuku: Ya está todo listo, aunque… estoy nervioso… - sintiendo sus manos tensas y una gota de sudor recorre por su mejor, jamás se había sentido así de tenso y se abofetea a sus mejillas - Tranquilo… - con sus mejillas rojas y ve la Isla Nabu desde el monte Shiroyama - Todo fusionará, se que podremos… - sonando serio.

Yui: ¿Murmurando solo? - haciendo que Izuku se voltee.

Izuku: No estaba murmurando, además deje eso de murmurar ya hace meses - viéndola con los brazos cruzados.

Yui: Si, eso se puede ver. Se ve que no has murmurado los Quirk de mis compañeros de clase y sobretodo alguna otra cosa que ves - poniéndose a lado de él y ve todo el mar completo - Se ve hermoso… lastima que no pudimos tener un día así de tranquilo para… ya sabes… - poniéndose tímida y jugando con las puntas de sus dedos pero sonrojada.

Izuku: ¿Que…? - confundido pero se da cuenta y se sonroja aún más de lo normal - Ahhh conque eso… entiendo… - desviando su mirada aún lado pero ve las estrellas - Kodai-san… - obteniendo la atención de Yui - Digo… Yui-san. ¿Qué tal si después de volver… tengamos un paseo? - sorprendiendo a Yui hasta dejarla con la boca abierta y sus ojos más abiertos - ¿Si tú quieres…? - sonrojado y rascando su nuca.

Yui aún estaba en asombro pero da una dulce sonrisa en sus labios y da un beso en la mejilla de Izuku, dejando muy sorprendido al peli blanco.

Yui: Es una cita, que no se te olvide -
con una sonrisa sincera al ver a Izuku sonrojado pero igual sonríe.

Awase: Oigan, a veces ustedes dos están cambiando la tensión de todo esto, ¿No creen? - con una sonrisa y con su traje de héroe pero vendado luego se acerca hacia Izuku - Hay que estar preparados, por suerte nos habíamos encargado toda la noche en hacer algo para sacar a Mahoro y a Katsuma lejos de aquí - viendo a Izuku.

Izuku: Todo sale directo como dije, solo debemos de hacer que su jefe se agote - viendo a Awase serio.

Awase: Sobre lo otro, ¿Seguro que…? - viendo a Izuku.

Izuku: No podemos hacer nada más, Awase-kun. A veces tenemos tomar decisiones duras y difíciles - con una sonrisa al ver a Awase y todo sorprendido el peli negro solo da un suspiro - Además, soy el más durable de todos ustedes estaré bien.

Yui: Esa parte del plan no me gusta, ¿No hay otro modo para…? - viendo a Izuku preocupado.

Koji: Los villanos se están acerca, repito los villanos se están acercando - comunico desde el comunicador en sus orejas.

En eso Izuku da unos pasos y cierra sus ojos para abrirlos con sus ojos de tigre humano. Viendo la otra isla y aumenta la visión viendo lo que hay en el bosque y sigue aumentando más hasta ver desde lejos a Nine a lado de Chimera y Slice.

Izuku: Estarán aquí en unos minutos, así que no se olviden del plan - viendo a los dos mientras que toda la clase se acercan menos unos pocos como Sato, Toru, y entre la clase B faltaba Reiko, Setsuna, Tsusubara y Komori - Escuchen, no se olvides seguir bien el plan, solo tenemos una oportunidad para ganar. Así que no actúen explosivamente, nosotros somos los únicos que podemos vencerlos así que no se olviden eso - mientras miraba al frente mientras sentía la brisa moviendo su cabello y a sus lados estaban Shinso y Awase - Está batalla… - mientras salían los rayos solares del sol de este amanecer - La ganaremos - sonando decidido y serio.

Izuku JinkoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora