Capitulo 14: Problemas en la Isla Nabu parte 2
Departamento de héroes
Izuku se encontraba viendo las estrellas de toda la isla con una manta, observando cada una de esas estrellas pero recordó las palabras de Mahoro dando una mueca decaída.
Yui: Izuku – obteniendo la atención del peli blanco, viendo que estaba vestida con una camisa blanca y un short negro pequeño - ¿Esta todo bien? – sin mostrarlo pero preocupada por su interés amoroso.
Izuku: Si estoy bien, solo miro las estrellas del cielo. Son bellas, ¿No? – viendo las estrellas en el cielo nocturno de la noche.
Yui sospechaba que Izuku la estaba mintiendo, solo dio un suspiro y se sento a su lado.
Yui: No trates de mentirme. Te conozco bien y si no me dices, tengo el método para hacerlo – poniéndose enzima de el, dejando al pobre tigre vulnerable y rojo.
Izuku: E-Esta bien, hablare, hablare – muy nervioso y bastante tímido, sobretodo rojo.
Yui: Hmp – con un puchero infantil – Aguafiestas – decepcionada por no tener acción.
Unos minutos después
Yui: Ya veo, pero. ¿Por qué no eres duro con ellos? – obteniendo la atención de Izuku – A veces debes de ser un poco duro con los niños para que dejen de molestarte, las palabras de un niño son diez veces mas dañinas que un ataque de villano.
Izuku: Eso también me dijo Awase-kun, bueno casi. Pero... no quiero meter mas leña al fuego, conque me odien es suficiente para mi.
Yui: Pero, ¿Qué pasaría si te llegan a hacer daño? – sonando preocupada por el peli blanco.
Izuku: Tranquila, no me pasara nada – toma su mano y toca su mejilla con su mano, para verla fijamente a los ojos – Te lo juro – con una dulce sonrisa.
Los dos estaban demasiado cerca, poco a poco los dos se estaban acercando para unir sus labios. Pero cada momento es arruinado por alguien que entro.
Setsuna: Ahhh Yui no te me adelantes – yendo hacia Izuku y abrazandolo por la espalda, dejando mas rojo al peli blanco que hasta incluso liberaba vapor – Al fin solos gatito~ - ronroneando dejando a Izuku en shock.
Yui: Oye, era mi momento. Como osas venir aquí – muy molesta pero celosa, y lo expresa con su mejilla inflada con un pequeño ceño fruncido.
Izuku: "¿Por qué yo...? Porque no a otro..." – llorando en cascada, mientras es jalado de sus brazos por las dos bellezas.
Al dia siguiente
Izuku se encontraba limpiando la entrada con una escoba de paja, con una expresión de cansancio pero con ojera como si no hubiera dormido bien esta noche.
Izuku: "Estoy cansado..." – recordando como Izuku estaba dormido entre los pechos de las dos chica de la Clase B – "No he podido dormir, ni pude decirle que no... porque naci con un corazón puro y honesto" – maldiciendo su propia diligencia y amabilidad.
¿?: Disculpa... - obteniendo la atención de Izuku, viendo que era el pequeño Katsuma – H-Hola – tímido y nervioso.
Izuku: Oh, Katsuma-kun. ¿Qué haces aquí? – viendo por los caminos si veía a Mahoro - ¿Tu hermana vino contigo? – viendo que el pequeño empezó a mover su cabeza, eso aliviando a Izuku – Que bueno, no podría lidiar con ella.
Katsuma: Izuku-san, o debería decir Deku-san – obteniendo la atención de Izuku – Ese era tu nombre de héroe.
Izuku: B-Bueno, si. Lo era – viendo a un lado, tomando sin importancia eso.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Jinko
AzioneIzuku sera culpado por un video que los villanos habian planeado para sacarlo del juego. solo los unico que no creen en ese video son Shoto, Tsuyu, Shinso, Aizawa y Tomoko(Ragdoll) Izuku sera encontrado por Nakajima Atsushi para ayudarlo a lado de...