POV Poché
...entenderán entonces que toda magia dejara una marca y aún más la magia tenebrosa. Un horrocrux por ejemplo, responderá siempre ante aquello que puede dañarlo o fortalecerlo...
El profesor Tilford estaba a la mitad de su discurso durante la clase avanzada de defensa contra las artes oscuras, Lorcan como de costumbre soñaba despierto mientras su hermano hacia anotaciones con verbosidad en su cuaderno. Por otro lado, Dominique hacia garabatos sobre un pergamino quejándose de que la teoría era inútil y que quería comenzar con la acción de las varitas.
Me esforzaba por poner atención, no es que le profesor Tilford fuera malo en su clase, de hecho, era bastante bueno y su clase era muy entretenida salvo que entre cada nuevo tema agregaba un discurso interminable sobre la magia. Su pastosa y lenta voz podía adormecer a cualquiera.
—Disculpe profesor Tilford —interrumpió la profesora McGonagall irrumpiendo en el salón— puede venir la señorita Garzón y el Señor Potter conmigo, es para un asunto del Torneo.
—si no hay más remedio, supongo que sus compañeros podrán compartir las notas con nuestros campeones —aceptó el profesor.
James y yo nos miramos encogiendo los hombros en señal de que ninguno de nosotros sabía que es lo que pasaba. Tomé mis cosas y salí del aula no sin antes decirle a Dom y Lorcan que los vería en el gran comedor.
—No se preocupen no son más entrevistas —nos tranquilizó McGonagall mientras nos escoltaba por los pasillos hasta la salida del castillo.
—Me alegro, no estoy peinado —bromeo James.
—¿Alguna vez lo has estado? —pregunté burlándome de él.
—Bueno ya niños —nos reprendió McGonagall deteniéndose a la entrada— bajen hasta los linderos del bosque, Hagrid los estará esperando.
Sin chistar obedecimos y bajamos junto por el sendero que nos llevaría hasta los límites, justo al lado de donde descansaba el carruaje de la academia Beauxbatons. Al ver el reluciente brillo dorado a lo lejos no pude evitar pensar en Daniela y en cómo no había hablado con ella hacía varios días.
Mi mente había dado mil vueltas al asunto, jamás había estado en una posición como esta. ¿Qué debía hacer? Tampoco podía hablarlo con Dominique porque uno no llega con su mejor amiga a decirle que le gusta su prima. Con el único que me había atrevido a confesarlo es con Lorcan y para mi mala suerte el chico tenía menos experiencia en el amor que yo.
—¿De qué crees que se trate? —preguntó James a la mitad del camino.
—¿La segunda prueba quizás? —
—Falta como un mes aún, creo que McGonagall nos engañó y son más fotografías para el profeta o una entrevista para darme un contrato para el Quidditch —
—En tus sueños —me reí— en todo caso el contrato seria para mí.
—A ti ni siquiera te han visto volar —
—Soy una leyenda Potter —alardeé. Había olvidado lo mucho que extrañaba jugar al Quidditch.
—El chico ese de Beauxbatons, el que nos acompañó al bosque de verdad tiene un contrato ya con los Cannons —comentó impresionado James— sé que Krum también jugará profesional, son unos idiotas.
—No creí que quieras dedicarte al Quidditch profesional —comenté sorprendida de que James ya estuviera evaluando sus opciones para el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Travesura Realizada -Fanfic Caché-
FanfictionEs el séptimo año en Hogwarts de la extraordinaria bruja mejor conocida como Poché, solo que este será un año fuera de lo común, pues se celebrara en el castillo una nueva edición del torneo de los tres magos, hay invitados en el colegio y es una de...