Pov Poché
Ligeros murmullos se escuchaban a lo lejos, no pude identificar las voces ni las ligeras risas que se escuchaban. Intenté abrir los ojos, pero mis parpados se sentían aun pesados y no logré.
Sin embargo, mi mente aun nublada logro entender un poco de la conversación que alguien tenía cerca de mí.
—¿Qué fue lo que sucedió? —susurraba la voz de una chica.
—Ya te lo dije Dom —respondía la voz de un muchacho— según la profesoraMcGonagall, Poché tuvo que enfrentar a una bestia y al parecer ella no se dio cuenta, pero la cosa esa la pico o algo así. Aunque según McGonagall habían diluido el veneno de la mantícora para que su efecto se retrasara y no causara daños severos.
—No habló de eso James —comentó Dom— ustedes no me lo han dicho, pero puedo verlo. Poché ha estado rara, se va por las noches y no sé qué es lo que hace. Si ustedes tienen algo creo que merezco saberlo túeres mi primo y ella mi mejor amiga.
—Nosotros no tenemos nada Dom, a ella le gu... solo somos amigos —
—Por favor James, no puedes esperar que yo crea eso después de lo que todo el mundo vio en la arena —reclamaba Dom ¿Qué paso en la arena? —literalmente ustedes salieron tomados de las manos, Poché se desmayó aferrada a ti, no es como que los amigos se traten así.
Escuché una risa casi imperceptible de James y sentí como alguien tomaba mi mano, solo que no pude despertar y por el contrario mi mente decidió volver a sumergirme en un sueño profundo.
******
Pov Calle
"No es novedad que, a lo largo de los años, el famoso torneo de los tres magos no solo enfrenta los mejores estudiantes de las mejores escuelas de magia de Europa, también revela los mejores romances entre magos y aquí en la revista corazón de bruja te decimos ¿Qué está pasando con nuestros campeones?
Empezamos con la noticia que más nos ha impactado, pues el mismo James Potter hijo de una leyenda no solo esta habido de dejar su propio legado, sino también de encontrar a su bruja ideal. Y como dijimos antes el torneo también es famoso por emparejar grandes magos y en esta ocasión no es la excepción, pues nuestra corresponsal en el torneo ha descubierto la sorpresa del mundo mágico, que aparentemente Potter y la cuarta campeona MaríaJoséGarzón (o Poché, como sus amigos la conocen) no solo son buenos amigos.
Pero ¿Quién es María José Garzón? Aquí te lo contamos en diez cosas que debes saber de la campeona sorpresa."
Cerré la revista de golpe y la arrojé al otro lado de la sala de estar, era media noche casi y desde la segunda prueba no había podido dormir absolutamente nada. Luego de escapar de los inferi, terminamos todos en la enfermería del castillo, a cada uno nos atendieron por diferentes razones y todos excepto Poché, que lleva tres días ahí; pudimos salir esa misma noche.
Aparentemente había sido picada por una mantícora, pero según la directora de Hogwarts no estaba en peligro mortal. Lo peor de estos días ha sido ver fanfarronear a Krum por todo el colegio, pues luego de atacarnos resulto ser el ganador de la prueba, James el segundo y yo obtuve el tercer lugar.
Sabía que la noticia ya había llegado a Francia, pues esa misma mañana recibí una carta de mi padre la cual aún no me atrevía a leer.
Hubiese creído que lo que esa estúpida revista decía era mentira de no ser por lo que ocurrió alterminar la prueba, luego de salir de esa pirámide Poché busco a James, la verdad es que no entendía como la noche antes me había besado de una manera tan única y me había confirmado muchas veces que ella y Potter son solo amigos, pero aparentemente solo estaba buscando tener una mejor estrategia al tenerme de su lado.
ESTÁS LEYENDO
Travesura Realizada -Fanfic Caché-
FanfictionEs el séptimo año en Hogwarts de la extraordinaria bruja mejor conocida como Poché, solo que este será un año fuera de lo común, pues se celebrara en el castillo una nueva edición del torneo de los tres magos, hay invitados en el colegio y es una de...