Pov Calle
El cáliz de fuego, pensé que sería algo más espectacular, de hecho, pensé que todo sería más espectacular y hasta ahora solo me he encontrado con un viejo castillo y con clima espantoso. De no haber sido porque Madame Maxime me lo pidió personalmente ni siquiera hubiese venido, pero todos sabemos que soy la mejor bruja de Beauxbatons.
Luego de la presentación de la academia frente al resto de las escuelas, una presentación que fue mi idea debo decirlo. Nos dispusimos a comer, le doy puntos Hogwarts pues la comida realmente era deliciosa.
Estuve buscando entre los estudiantes a mis primos, hijos mi tía Fleur la hermana mayor de mi madre que por eventos desafortunados a mi parecer, se enamoró de un mago de este país. Solo puedo verlos en los veranos y algunas navidades, pero siempre he tenido una buena relación con mi prima Dominique.
En cuanto supe que vendría este año a Hogwarts para el torneo le envié una lechuza a ella y estuve en contacto con mi tía Fleur en búsqueda de consejos, no es que a ella le haya ido del todo bien en el torneo, pero era la única persona con experiencia en eso que conocía.
Me tomé un momento para ver le gran comedor, que a decir verdad no era tan grande como el de Beauxbatons, pero el techo encantado le daba un toque especial, vi estandartes de las diferentes casas en todo el lugar, lo que había visto de Hogwarts hasta ahora no me impresionaba mucho.
—es un poco... rustico —dijo Élise, una de mis mejores y pocas amigas.
—¿un poco? —respondí con sarcasmo provocado las pequeñas risas de quienes estaban a nuestro arredro.
Habíamos llegado hasta Hogwarts en un carruaje al que se le hizo un encantamiento de expansión indetectable, por lo que dentro tenia espacio suficiente para albergarnos a todo con todas las comodidades que quisiéramos, habitaciones, baños, salas de entretenimiento, la oficina de Madame Maxime y algunos salones en donde tomaríamos nuestras clases.
Era mi ultimó año en la academia, me hubiera gustado no desperdiciarlo viniendo a Hogwarts, sabía que ser elegida como campeona por Beauxbatons era una estupenda referencia para el futuro y no duda ni un poco en que podría ganar el torneo, por lo que supe el hijo de un excampeón de Durmstrang y posiblemente de un ex campeón de Hogwarts competirían y uno de ellos cabe la posibilidad de que sea mi prima Dominique. Lo único que sabía es que vencería a quien tuviera enfrente sin importar su nombre.
Terminando el gran banquete ninguno de nosotros quiso quedarse más tiempo del necesario en el castillo así que rápidamente regresamos al Carruaje, mañana sería un gran día para mi pues comenzaríamos a dejar nuestros nombres dentro del cáliz de fuego y yo quería ser la primera.
Con ese pensamiento me fue a la cama ese día, esperando un nuevo mañana en el colegio Hogwarts de magia y hechicería.
*********
Pov Poché
Dom, Lorcan y yo nos encontrábamos en la sala común mientras adelantábamos deberes y discutíamos un par de teorías sobre de nuestra clase de astronomía con la Trelawney, una materia que solo lleva Dom ya que ni a mí ni a Lorcan nos parece una rama mágica muy elocuente, por decirlo de alguna manera.
—¿alguna de ustedes es Poché? —preguntó un chico de primer año.
—yo —dije al chico algo confundida.
ESTÁS LEYENDO
Travesura Realizada -Fanfic Caché-
FanfictionEs el séptimo año en Hogwarts de la extraordinaria bruja mejor conocida como Poché, solo que este será un año fuera de lo común, pues se celebrara en el castillo una nueva edición del torneo de los tres magos, hay invitados en el colegio y es una de...