El Baile de Navidad

2.6K 293 131
                                    


POV Poché


—¿Qué... que haces aquí papá? —dijo ella completamente consternada al ver al hombre de cabello entre cano de aspecto severo.

—¿me puedes explicar que significa esto? —gritó el hombre moviendo una revista efusivamente mientras se acercaba haciendo hondear su capa.

Los colores rozas y el corazón de la revista me hizo saber inmediatamente que se trataba de un numero de la revista "corazón de bruja" en la que últimamente el torneo de los tres magos era de lo único que se hablaba.

El hombre extendió la revista hasta Daniela mostrándose furioso antes de darme una mirada despectiva.

—yo... —

—A eso viniste a este lugar? —preguntó el padre de Daniela— jamás el apellido Calle había sido tan humillado, último lugar en el torneo de los tres magos, no solo me decepcionas a mi decepcionas a toda la academia, cuando te dije que venía pensé que te tomarías más serio toda esta situación y al llegar me entero de esto.

La portada de la revista tenía una fotografía mía y de Daniela en los jardines de Hogwarts, ni siquiera sabía cuándo habían tomado esa fotografía, aunque últimamente no me extrañaba ya que en los últimos meses era común que la gente del profeta estuviera por ahí todo el tiempo.

—Papá yo... —intentó decir Daniela, sin embargo, aquel mago volvió a interrumpirla alzando la palma de su mano haciendo de inmediato que ella enmudeciera.

—Será mejor que terminemos esta conversación en otro lado —dijo fríamente— no nos gustaría que... la señorita, tuviera una impresión errónea de nuestra familia, aunque siendo hija de Muggles puede ser que este acostumbrada.

El cambio repentino de comportamiento del padre de Daniela fue tan desconcertante para ella como para mí, tanto que no pude responder a su camuflajeado insulto por mi linaje. El simplemente tomó la mano de Daniela y comenzaron a caminar por el pasillo.

Me quede ahí de pie por quien sabe cuánto tiempo hasta que la voz de Lorcan interrumpió mis pensamientos.

—¿Estas bien? —preguntó agitando su mano frente a mi rostro— te ves como si acabaras de ver a un Nargle.

—Estoy bien Lorcan —fue lo único que pude decir antes de comenzar a caminar aun completamente descolocada y sin entender absolutamente nada.

Caminé hasta la torre de Ravenclaw en búsqueda de Dom a quien encontré en la sala común con un libro abierto sobre sus piernas.

—¿Por qué no me lo dijiste? —pregunté inmediatamente atrayendo su atención.

—¿Decirte que? —preguntó extrañada.

—Que el padre de Daniela vendría —

—¿Yo cómo iba a saber eso? —

—No lo sé, es tu tío... —me deje caer sobre el sofá justo a su lado— no es un mago muy agradable.

—¿Pasó algo? —

—Llego gritando a Daniela y al parecer se enteró de que tenía algo conmigo por la estúpida revista de esta semana de corazón de bruja y... —

—¿Qué? ¿viene solo? —

—No lo sé, el solo se la llev... —

—Espera aquí —dijo poniéndose de pie

—¿A dónde vas? —

—Iré a saludar a mi tío y veré que es lo que puedo averiguar —dijo sonriendo para luego salir apresuradamente de la sala común sin responder mis preguntas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Travesura Realizada -Fanfic Caché-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora