Los Campeones

2.4K 300 123
                                    



Pov Poché

¿FUE REAL?

Cuestioné una vez logramos regresar a la sala común de Ravenclaw sin ser vistas, primer mes de regreso en Hogwarts y ya estuvimos a nada de ser atacados por un unicornio.

Sin embargo, eso no es lo que me había emocionado tanto, lo que me había parecido un completo sueño fue haber conocido a Daniela Calle, no solo era una chica más hermosa que yo había visto, también era inteligente y divertida.

Había una especie de energía magnética en ella que desde el momento en que la conocí en el gran comedor no he podido dejar de pensar en ella, Dom y yo tuvimos que esperar un poco más en la sala común riendo de la pequeña aventura en el bosque y esperando a que nuestros niveles de adrenalina bajaran para poder conciliar el sueño.

Aun que me costó mucho, esa noche dormí con una gran sonrisa en el rostro. Dormí tan plácidamente que desperté increíblemente tarde, por suerte era sábado y no esperaba tener nada importante, pues al no haber Quidditch este año mis fines de semana eran tranquilos, lo único que esperaba con ansias era el festín de la cena, pues se presentarían a los campeones del torneo.

Aprovechamos para hacer deberes, descansar un rato y solo pasar el rato en la sala común prácticamente todo el día hasta que llegó la hora del festín. Habían pegado avisos donde a pesar de ser fin de semana nos pedían usar el uniforme para el banquete en honor al inicio del torneo.

—Estoy nerviosa —confesó Dom cuando íbamos bajando hacia el gran comedor.

—también yo —comenté.

Habían decorado el gran comedor con logos de Hogwarts, estandartes de Durmstrang y Beauxbatons, había luces y antorchas también, al centro estaba ardiendo en fuego azul el cáliz de fuego.

Tomamos asiento en la mesa de Ravenclaw, esperando con ansias que el banquete comenzara, el señor Potter de nuevo estaba junto a la profesora McGonagall y Viktor Krum. Supuse que se conocían de su propio torneo cuando los vi hablando amistosamente.

Busqué a Daniela con la mirada en la mesa que estaba destinada para los de Beauxbatons, estaba charlando con una chica de cabello rizado y rojo, ella no me vio y agradecí que no lo hiciera pues por más que yo quisiera no podía dejar de mirarla.

Comimos delicioso, había un ambiento de real hermandad en todo el lugar. A media cena Vale llegó hasta mi lugar con una sonrisa en el rostro, su túnica ya tenía los colores y el escudo de Gryffindor, aunque yo aún no me acostumbraba a verla así.

—no puedo creer que te postularas y no me lo dijeras —se quejó mi hermana.

—en realidad no se lo dije a nadie —me justifiqué.

—como sea, ¿papá sabe que te postulaste en algo tan peligroso? —preguntó con esa mirada inquisitiva.

—le envié una lechuza —mentí sonriendo— ¿mejor dime como estuvo esta semana?

Habíamos tenido varios encuentros en lo que llevábamos en Hogwarts donde ella me contaba que tal le había ido en sus clases.

—increíble ¿sabías que la profesora McGonagall es una animaga? —comentó emocionada— además el profesor Flitwick, nos está enseñando como hacer volar objetos.

—¿Wingadium Leviosa? —comenté sonriendo, me encantaba escuchar a Valentina emocionarse por sus clases.

—aun no lo domino bien, pero al menos he ganado como veinte puntos para Gryffindor —

—eso es increíble, necesitaran muchos puntos para compensar todos los que pierde James —bromee.

—James es genial, ayer le dio a Tom Duglass pastillas vomitivas para brincarse la clase de historia de la magia, aun no se acostumbra a que el profesor Binns sea un fantasma —me explicó emocionada.

Travesura Realizada -Fanfic Caché-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora