Pov Poché
Halloween en Hogwarts es simplemente la cosa más espectacular del mundo, dulces y comida deliciosa todos los días, calabazas flotando en el gran comedor y todo tipo de antojos a la hora que tú quieras. Este año el profesor Flitwick se había lucido con los encantamientos por todo el castillo.
Amaba Halloween, principalmente por ser también el día de mi cumpleaños, es un poco gracioso que por esa razón casi no vengo a Hogwarts.
Pues mi mamá recibió una carta que decía que me invitaban a estudiar en el instituto de las brujas de Salem por haber nacido el 31 de octubre. Aunque es una de las escuelas de magia más exclusivas y solo para brujas, mamá prefirió que viniera a Hogwarts y debo decir que es la mejor decisión que puedo tomar.
Usualmente yo preparaba una pequeña reunión con mis amigos o aprovechábamos para ir a Hogsmeade o algo por el estilo, sin embargo, este año mi cabeza solo estaba concentrada en como derrotar a un Dragón.
Durante todo el día recibí un montón de felicitaciones de cumpleaños, cartas de mi papá (con más regaños por el torneo que felicitaciones) y algunos regalos, así como saludos de gente que ni siquiera conocía, la verdad es que haber sido elegida para el torneo hizo que muchos alumnos hablaran de mi o me miraban cuando caminaba por los pasillos.
Ese día regresaba de mi clase de defensa avanzada contra las artes oscuras con ese pensamiento en mi cabeza, aparentemente la sala común estaba vacía y decidí sentarme en uno de los sillones cerca de la chimenea.
¿Cómo se mata a un dragón?
Había hablado con el profesor Flitwick el líder de mi casa y me aconsejo hablar con McGonagall solo que la directora me intimida demasiado, he pasado días leyendo sobre encantamientos contra dragones y practicando el hechizo de sueño con el que Daniela y yo Dormimos al calamar, pero aun así lo veo bastante difícil.
Supe que James se ha reunido con su papá un par de veces supongo que para entrenar o algo así, también he visto a los Krum practicar cerca del bosque prohibido y Daniela me comentó que Madame Maxime la hace entrenar también todos los días. Yo lo único que he hecho es pasa horas en la biblioteca en compañía de Lorcan ya que Dominique no me habla.
-hace rato te llegó esto -dijo una voz detrás de mi haciéndome sobresaltar.
-me asustaste -me quejé al darme cuenta de que era Dominique entregándome un sobre.
-es de McGonagall -dijo sentándose en el sillón a mi lado- quiere que vayas a verla después de la cena.
-Gracias -susurré dándome cuenta que le sello estaba roto, evidentemente ella lo había leído.
-no quise leerlo, pero me ganó la curiosidad -se justificó- James me dijo que se enfrentaran a Dragones y pensé que diría algo sobre tu estrategia.
-no tengo una estrategia -dije algo cansada.
-la prueba es mañana, deberías tener algo ya preparado -dijo reprendiéndome.
-bueno no es como que a uno le enseñen como derrotar a un dragón en clase de cuidado de criaturas mágicas -comenté algo molesta, pues ella no me hablaba desde el día que fui elegida como campeona y ahora solo estaba interesada en saber que haría con mi dragón.
-Daniela me contó que estuvieron entrenando jutas o algo así -
-no exactamente -dije poniéndome de pie con la intensión de ir al despacho de McGonagall- solo compartimos un par de hechizos, no la veo hace varios días. Como sea gracias por el mensaje, iré a ver a la directora.
ESTÁS LEYENDO
Travesura Realizada -Fanfic Caché-
FanfictionEs el séptimo año en Hogwarts de la extraordinaria bruja mejor conocida como Poché, solo que este será un año fuera de lo común, pues se celebrara en el castillo una nueva edición del torneo de los tres magos, hay invitados en el colegio y es una de...