Makoto
Me desperté gracias a la luz del sol entrando por la ventana. Apenas abrí los ojos lo primero que vi fue a ___. Es hermosa. Anoche pude besarla y fue increíble.Sentí como ___ se movió entre mis brazos demostrando que estaba a punto de despertarse, por lo que decidí terminar de despertarla con un beso. Acaricia su cabello y uní nuestros labios por unos cortos segundos.
-Buenos días, Mako.
-Buenos días linda.
-¿Cómo dormiste?
- Muy bien.
Ambos sonreímos. La mire a las ojos y sentí que eso era lo único que necesitaba, la necesitaba a ella, necesitaba estar abrazados y poder besarla. Jamás me había pasado algo así, era la chica con la que había soñado antes de conocerla.
___ me dió un beso corto y luego continuó
- ¿Cuál es el plan para hoy?
-Me da lo mismo mientras pueda estar contigo.
Ella me sonrió mientras se sonrojaba.
-No sé que hice para que alguien como vos quiera estar conmigo- dijo y después me beso otra vez. Puse una mano en su mejilla para profundizar mas el beso y con la otra le tome una de sus piernas para que se sentaras encima mío. El beso fue aumentando cada vez más, yo era nuevo en todo esto, nunca había sentido le necesidad de estar tanto con alguien, pero ella era diferente, quería besarla todo el tiempo. Era algo que no lograba entender, pero que me encantaría entenderlo con ella.
La seguía besando con necesidad hasta que ella se detuvo.
-¿Qué pasa?
- No quiero que pienses que solo porque yo tengo mas experiencia en eso, quiero forzarte a hacerlo.
-Tranquila, no lo pienso para nada. ___, yo...quiero que me enseñes- suspire- nunca me había pasado esto con nadie. Lo único que sé es que te necesito.
Vi como se mordió parte del labio inferior.
-Yo también te necesito.
Y continuamos besándonos por unos minutos más hasta que ___volvió a detenerse.
-Pero, seguimos sin tener protección aquí, así que queramos o no, hay que esperar.
-Lo sé. Vamos a desayunar entonces.
Ambos nos cambiamos, en cuartos separados, yo todavía no estaba listo para que eso cambiara, y bajamos a la cocina a desayunar.
Una vez que terminamos decidimos quedarnos en su casa, queríamos estar un tiempo solo nosotros dos. Después de lo que paso ayer lo único que quería hacer era pasar tiempo con ella, no me interesaba haciendo que, solamente necesitaba tenerla cerca.
Me senté en el sofá y ___ se sentó sobre mi regazo. Me puse un poco nervioso pero pronto se me paso cuando ella comenzó a acariciarme el pelo. Yo aproveche y cerré mis ojos mientras con mis manos acariciaba su cintura y apoyaba mi cabeza en su pecho.
-¿Te gusta que te acaricie el pelo?
-Si.
Sentí como sonreía. Estaba feliz, hasta que note mientras la acariciaba que estaba más flaca.
-___ ¿Estás comiendo bien?
De repente paro de acariciarme.
-¿Porqué me preguntas?
-Porque estas mucho más flaca, no quiero ser pesado pero me di cuenta que estas comiendo menos y te pones incomoda cuando comes delante de otras personas.
ESTÁS LEYENDO
A veces el cambio es bueno (Makoto Tachibana y tú)
FanficUna nueva Academia de Artes es inaugurada en frente de la escuela Iwatobi, allí Makoto conoce a ___ Gonzalez, una estudiante de Argentina que sueña con ser bailarina profesional. Jamas se ha enamorado pero eso podría cambiar al conocer a los chicos...