Capítulo 3

14 3 0
                                    


-Kaori-chan ¿Baila bien?- pregunto Nagisa.
Kaori miro hacia donde estaba ___
-Baila mas que bien, es increíble.

¿Saben las caras que ponen los nadadores cuando ven a Haru en el agua? Bueno, ahora nosotros teníamos esa expresión cuando ___ empezó a bailar.
Se veía tan libre, como si la música fuera parte de ella.
Todos nos habíamos levantado de nuestros asientos y estábamos apoyados en la ventana para poder verla mejor, la única que se quedo en su asiento fue Kaori.
-Les dije que era increíble.

Yo no podía quitarle la mirada de encima.

-¿Como alguien puede levantar su pierna tanto sin quebrarse?- dijo Rin asombrado.

Y pensar que ella estaba preocupada. Si esas personas no la ponen en el nivel A no tienen idea de nada.
___ termino de bailar y volvió con nosotros, la aplaudimos y no pude evitar abrazarla.

-Estuviste genial-.
-___-chan eres asombrosa-.
-Gracias chicos, ahora solo necesito relajarme.

Todos nos dirigimos a la salida y fuimos a nuestras casas. Habíamos quedado en encontrarnos a las 8 p.m. en un bar que se encontraba a unas calles de iwatobi.

Llegue a mi hogar, salude a mo familia y fui directamente a mi cuarto. Eran las 6.30 p.m. tenía tiempo para prepararme. Quería verme bien para impresionar a ___, quería ver como sonreía y que yo fuera la causa de esa sonrisa.
Nunca he sido de esos chicos que se fijan mucho en que ponerse, así que estaba bastante perdido. Pensé por unos segundos a quien podría preguntarle sobre esto.

<<Rin >>

Si se trata de moda Rin es la mejor opción. Tome mi teléfono y le envié una foto con mis tres opciones de atuendos.

M: ¿Cual crees que se me vera mejor?

Mire el reloj y todavía tenia 1 hora. Mientras esperaba la respuesta de Rin tome una ducha y me lave los dientes.

Cuando termine volví a revisar si tenia alguna respuesta por parte de Rin.

R: creo que la camisa a cuadros con la camiseta blanca y el jean
M: Gracias 😉

Deje el teléfono a un lado mientras me cambiaba, pero este volvió a sonar

R: Es una salida casual ¿porque te estas preocupando tanto en como vestir?
M: Nunca esta de mas querer verse bien.
R: seguro que no tiene nada que ver con ___ ¿no?
M: Nada que ver
R: si seguro...

Ya era hora de irnos para el bar. Antes de salir me bañe en perfume y luego fui a buscar a Haru para irnos juntos.

Una vez allí las chicas no habían llegado así que entramos para guardar un lugar. Esperamos 5 minutos hasta que llegaron.

___ estaba hermosa, bueno ella siempre esta hermosa pero en ese momento lo estaba incluso más. Tenia puesto una falda color rojo oscuro y una camiseta gris.

Cuando comenzaron a acercarse a la mesa mi corazón ya estaba a punto de salir de mi pecho, y ni siquiera soy capaz de explicar el porque, todavía no terminaba de entender que era lo que me pasaba cada vez que la veía.

Cuando ya estaban al lado de la mesa decidí pararme para saludar a ___. Pude notar que estaba mas alta, mire a sus pies y se había puesto zapatos de tacón. Soy muy alto así que se que realmente nunca va alcanzar mi altura. Jamas me había importado la altura de nadie pero debo admitir que me encanta que sea mas baja que yo (aunque eso no es muy difícil) porque encajaba perfectamente en mis brazos.

Ella fue quien me saludo, me dio un beso en la mejilla y sentí mi cara arder. Al instante mire le sonreí y pase la mano por mi cabello, es algo que hago cuando me pongo nervioso, espero que ella no lo note.

A veces el cambio es bueno (Makoto Tachibana y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora