Capítulo 2

29 5 3
                                    


___ González

Luego de que Makoto y Haru se fueron me quede un rato mas despierta ordenando un poco. Tenia cajas por todos lados, así que comencé a desempacar.

Seguía ordenando hasta que en una de las cajas encontré una foto de mi primera presentación de baile. Fue cuando tenia 7 años y aún así sigo recordando la coreografía a la perfección. Sonreí la puse en la mesita de luz al lado de mi cama.

Seguí acomodando todo hasta que tuve que ir a dormir porque el cansancio me estaba matando. Todavía me quedaban cosas por ordenar, pero al menos un poco mas de la mitad estaba hecho.

Me metí a la cama y me quedé unos minutos mirando el techo. Estaba nerviosa, hoy conocí a dos chicos que me cayeron muy bien, aunque uno de ellos no habla y el otro habla demasiado.

<<Igual que yo>> pensé sonriendo. <<Espero poder verlos mañana>>

Me desperté a las 7.30 a.m. No me costo levantarme de la cama porque estaba nerviosa, por lo que mi hiperactividad estaba al máximo. Hoy serían las audiciones para determinar en que nivel de la Academia iba a estar.

Si bien no se requieren audiciones para entrar, si era importante nivelas a los estudiantes dependiendo de sus habilidades. En tanto mas nivel más oportunidades de conseguir una beca posteriormente tenes.

Me hice un desayuno ligero, se me había ido el hambre de los nervios.

Cuando Sali de mi casa vi a Makoto y a Haru bajando las escaleras. Cerre la puerta y me apure a alcanzarlos.

-Hey- les grite mientras me acercaba a ellos. Ambos voltearon y se pararon a esperarme-Buenos días- les dije cuando ya estaba junto a ellos.

-Buenos días- me dijo Makoto. Lo saludé con un beso en el cachete y vi cómo se sonrojo.

<<___ sos tonta eh>>

-Perdón, en mi país se saluda así- dije avergonzada.

-No te preocupes- me dijo Makoto aún sonrojado.

Haru lo miro a Makoto y creo que pude notar una pequeña sonrisa de su parte.

-Bueno... ¿Les molesta que los acompañe? Mi escuela también está en esa dirección.

-Por mi no hay problema ¿No es cierto Haru?

-Como quieran.

-No puedo creer que Haru hablo- dije riendo.

Continuamos caminando hasta que pude ver el lugar a donde me dirijia.

-Ya llegamos nosotros.

-Yo estudio en frente.

-Lo sospeche.

- ¿Por qué?

-Te vi bailando. -este chico no paraba de sonreír.

Nos despedimos y cuando estaba por entrar me di la vuelta para mirarlo y luego corrí hacía ellos.

-Hoy en la noche les parece salir a algún lado ya que mañana no hay clases.

-Me parece bien.

-Genial, después vemos a donde salimos.

Nos despedimos una vez más y ahora si entramos a clases.

Las audiciones serían al final del día, así que primero teníamos otras clases.

Al ser una escuela de artes no teníamos las mismas materias que en las otras escuelas. La historia que estudiábamos era la del arte, al igual que la literatura que nos daban. Quizá lo mas normal acá era matemática, pero era un nivel bastante básico. Y si, odio matemáticas, agradezco que no me sea necesario para lo que quiero estudiar.

A veces el cambio es bueno (Makoto Tachibana y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora