Capitulo 5

24 3 0
                                    

Makoto Tachibana

Mañana iba a almorzar con ___. Solos. Estoy increíblemente nervioso.

Por la mañana me desperté una hora antes de lo que me suelo despertar. Los nervios no me dejaban en paz. De todas maneras esa hora extra me sirvió para preparar algo especial. Puse todo mi esfuerzo en preparar unas galletas que mi madre me había enseñado a hacer hace unos meses. Las coloque en mi mochila junto con mi almuerzo habitual. 

Salí mas temprano y fui a buscar a Haru, quien se sorprendió un poco al verme hasta que le conté porque no había podido dormir bien. Decidi que quiza era buena idea ir hasta la casa de ___. Siempre nos ve cuando ya estamos en camino a a escuela. Sonreí pensando en como siempre viene corriendo hacia nosotros.

-¿Porqué sonríes?

-Hmm_ mire a Haru- nada, solo recordé algo.

-¿___?

Ya estábamos en la puerta de su casa.

-Haru ¿Tanto se me nota?

-No, pero yo si lo noto.

Toque la puerta y espere a que ___ abriera. Desde adentro se escucho como grito un <Ahí va>>.

-Ah hola chicos ¿Qué hacen tan temprano?

-Bueno hoy me desperté antes y pensé que podíamos pasar por tu casa e irnos juntos.

-Que lindos que pensaran a mi- dijo sonriendo- pasen, estaré lista en 10 minutos. Solo me falta ponerme un poco mas decente.

Estaba en pijama todavía. El mismo que uso cuando dormimos juntos. Se veía hermosa. Era una blusa blanca y unos shorts azul. Un short bastante corto. Sentí un ardor en mis mejillas así que voltee para tratar de disimular.

-Hice el desayuno, así que siéntense y coman algo mientras voy a darme una ducha rápida y me cambio. Solo tardare 10 minutos.

-Esta bien, estamos a tiempo.

Mientras Haru y yo comenzábamos a desayunar algo de lo que había hecho ___ vi como ella subió a su habitación.

-Haru, estoy muy nervioso.- El solo me dio una mirada tranquilizadora y luego siguió comiendo.

Luego de unos minutos subí a la habitación para ver cuanto le faltaba. Escuche a alguien cantando y me acerque al cuarto de donde provenía esa vos, seguramente de ___.

No quería ver, pero no pude evitarlo. ___ se estaba cambiando en su cuarto. La vi en ropa interior con el cabello aún mojado. Es hermosa. Sentí algo en mi pantalón asi qye baje rápidamente al baño hasta que lograra calmarme.

Para cuando salí del baño ___ ya estaba lista, así que al fin nos fuimos.


Todo el día en lo único que estuve pensando es en mi almuerzo con ___. 

-Mako-chan no me estas escuchando- se quejo Nagisa.

-Lo siento, estaba distraido.

-Chicos ¿vamos a la terraza a comer?- volvió a preguntar Nagisa.

-Lo lamento, hoy no podre almorzar con ustedes.

-¿Porqué?

-Iré a almorzar con ___.-dije avergonzado.

-¿Mavi-chan?¿Es tu novia?

-¿Que?¡No!.

-Pero quieres que sea tu novia.-Todos miramos a Kou.-Makoto una chica sabe esas cosas.

Me quede preocupado ¿Qué tal si ___ sabe que siento algo por ella? Ni siquiera yo estoy seguro de que es lo que me pasa. Solo se que quiero verla sonreir siempre y yo ser la causa.

A veces el cambio es bueno (Makoto Tachibana y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora