Capitulo 7

14 0 0
                                    

Makoto Tachibana

__ estuvo actuando raro estos últimos días. Se veía más deprimida, aunque siempre que hablamos tenía una sonrisa yo podía ver como por dentro no estaba feliz, al menos no del todo. Estoy preocupado, tengo un mal presentimiento de esto.

Cada día los chicos y yo nos hacíamos más unidos a __, aunque últimamente no nos veíamos tan seguido como antes debido su trabajo. Nos solíamos ver a la hora del almuerzo, a veces todos juntos y otras veces nos juntábamos solo ella y yo, y aunque quiera a los chicos, estar solo con ella me causaba cosas que jamás había sentido, me hace sentir que quiero protegerla, estar así para siempre.

Los fines de semana solía ir a la casa de __ para quedarme a dormir. Tuve que contarles a mis padres porque ya no soportaba mentirles, hace dos semanas se los conté y desde entonces no han parado de hacerme preguntas acerca de ella, la pregunta mas recurrente es si es mi novia, a lo que obviamente yo respondo que no lo es, a pesar de lo mucho que eso me gustaría. Eso ultimo no lo digo, solo lo pienso, no quiero hacerme ilusiones para que después no pase nada. A veces pienso que ella es demasiado para alguien como yo.

Hoy era viernes. Estábamos almorzando todos juntos, hoy era uno de los pocos días en los que Rin también puede acompañarnos. Gou había traído un pastel de chocolate que su madre había hecho. Y mientras que Nagisa se estaba devorando su pedazo de pastel __ solo lo observaba.

-___.

-hm?- me miro.

-¿Te sientes bien? Solo estas jugando con tu comida.

-Me duele un poco el estomago- yo me di cuenta que estaba mintiendo pero no dije nada. Tampoco dije nada sobre como hoy se había olvidado su almuerzo.



Quedamos de salir todos hoy en la noche, íbamos a ir a un bar otra vez, y esta vez me prometi controlarme con la bebida. Estaba en mi habitación tratando de elegir una camiseta. Me decidi por ponerme una camiseta gris con una chaqueta de jean color verde militar y unos jeans. Los consejos de Rin hacen frutos.

Tome una foto de mi atuendo y se la mande a __. Solíamos hacer eso, nos mandábamos fotos de cualquier cosa, ya sea de lo que estábamos comiendo o como nos íbamos a vestir ese día.

__: Pero que lindo que es mi amigo

Reí ante eso. Me encantaba que hiciera eso, siempre nos decíamos esas cosas. Me llego una foto sobe como estaba vestida ella, tenia puesto una camiseta gris con una falda negra y una chaqueta de cuero falso. Hermosa como siempre.

Una vez que ya estábamos en el bar cada uno pidió su comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Una vez que ya estábamos en el bar cada uno pidió su comida. También pedimos cerveza pero esta vez pude terminar de cenar estando consiente.

Cuando nos estábamos por retirar __ dijo que iría al baño así que la esperamos en la puerta del local.
-¿Como van las cosas con __?- pregunto Rin
-Bien supongo ¿porqué irían mal?
-Sabes de que te hablo ¿ya se besaron?- al decir eso sentí como el calor subía a mis mejillas.
- Makoto ¿__ ya es tu novia?
- Ya paren de decir tonterias.
- Makochan, __ no esta, sea honesto ¿le gusta __, no?
Me quede callado por unos segundo ¿de verdad era tan obvio?
- Ella me encanta.
Todos se me quedaron mirando hasta que __ apareció de repente.
- Hey, ya estas?
- Si...
- ¿Estas bien?- le pregunte preocupado, se veía un poco palida.
-Si... me sentía un poco mal.
- Esta bien.
Algo estaba mal, no sabía qué, pero lo podía sentir.
Fuimos a una plaza cercana hasta que se hizo tarde y cada uno tuvo que ir a su casa. Nos despedimos y Haru, __ y yo caminamos hasta nuestros hogares. Una vez que Haru estaba en su casa __ y yo nos dirijimos a la suya. Una vez adentro decidi preguntarle si algo estaba mal.
-__...
- Decime.
- Sabes que puedes contarme lo que sea ¿no?. Si algo esta mal podes decirme.
- Todo esta bien- dijo con una sonrisa.
No voy a forzarla, solo espero que lo que sea que este pasando no sea grave.

A veces el cambio es bueno (Makoto Tachibana y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora