Mientras ellas estudiaban los chicos no les iba también
Y así terminaron las horas que se podrían salir a la calle.
El supermercado queda un poco lejos y además nos retrasamos con la cola y tu eligiendo las manzanas–decia Travis caminando más rápido.
¡Alto hay está no es la hora para andar en la calle!–dijo un policía desde su patrulla–¡Alto!
¡Corre!–dijo Travis agarrando jalando a Hawk para que corriera.
¡¡¡Dije alto!!!–decia el policía persiguiendo los.
¡¡¡Ah!!!–grito Hawk pasando a Travis ahora era Hawk quien jalaba a Travis para que corriera más rápido.
¡¡¡Alto!!!–decia el policía corriendo más rápido.
¡Nos está alcanzando!–dijo Hawk corriendo.
Mierda–dijo Travis y corriendo.
Estaban en una persecución los chicos se meten en unas veredas y logran escapara del policía a duras penas.
Estuvo cerca ¡Muy cerca!–dijo Hawk recuperando el aire.
Si muy cerca–dijo Travis acostado en el suelo.
Párate tenemos que irnos–decia Hawk asomandose por la pared para asegurarse que el policía se avía ido.
Vámonos–dijo Travis parándose del suelo y agarrando sus cosas.
Travis y Hawk empiezan a correr de nuevo para que la policía no los vea pero tienen que tomara una desviaciones del camino normal para evitar las patrullas y así el camino se les hizo el triple de largo y cuando iban por la mitad de detienen a descansar.
No puedo más –dijo Travis cansado
Ya vamos por la mitad–dijo Hawk para donde de dónde estaba sentado–sigamos.
Después de unos minutos más ya les faltaba una cuadra para llegar para sus casas pero el policía de asé rato estaba enfrente de sus casas.
¡Ah por favor!–dijo Travis quejandose de la situación.
Una última carrera por hoy–dijo Hawk frustrado.
Travis y Hawk se preparan para correr lo más rápido posible y para ver si logran evitar que el policía los vea.
Unos–dijo Hawk
Dos–dijo Travis
Tres–dijo Hawk
Los dos empiezan corre para sus casas pero el policía los ve.
¡Alto hay!–dijo el policía.
Ya nos vió–dijo Hawk corriendo
Los dos logran llegar a sus casas y cerraron las puertas
El policía va a la casa de Hawk y toca la puerta y Hawk le abren después de un minuto
Usted queda arrestado por andar en la calle a esta hora–dijo el policía a Hawk
¿Arrestarme ? Si yo estoy en mí casa usted no me puede arrestar aquí estoy dentro de mí casa–dijk Hawk tratando de salvarse.
Pero usted está en la calle asé un momento–dijlel policía
No yo estoy en mí casa tranquilo tu además tienes que arrestar a la persona cuando está en la calle no en su casa–dijl Hawk cerrando la puerta y trancado con seguro–me salve.
ESTÁS LEYENDO
Regal Academy: cuarentena, Fanart,Etc
Humoresta será una historia de risa y como están lidiando nuestros héroes con esta cuarentena y también montaré unos cómic y dibujos que haga de Regal Academy aunque los capítulos serán cortos espero que les guste y los haga reír y otro detalle en esta h...