–Fala–Llama su hermano con un tono muy notable de aburrimiento.
–¿Que?–Pregunta viendo su teléfono.
–Estoy aburrido–Responde con flojera.
–Ve a fastidiar a Travis,yo estoy ocupada–Le recordó la existencia de su vecino,aunque en realidad no estaba ocupada solo estaba viendo su redes sociales y nada interesante.
–Ese es el punto,no está,me traición me abandono y se olvidó de mí–Exagero Hawk mientras dramatiza con sus manos.
–Entonces,¿que quieres hacer Halloween?–Pregunto un poco desinteresada.
–Este año me gustaría ir a una casa embrujada–Contesto con brillos en los ojos y con una sonrisa.
Fala lo mira extrañada–¿Que tiene de malo la nuestra?–Pregunto y sonó en rayo y Hawk se sobresalto.
–¿Que?–Pregunto con un poco de miedo Hawk aunque no quería mostrarlo.
Y después que Hawk formulario esa pregunta se fue la luz y eso lo aterro más de lo que estaba.
–Voy a ver si solo fue aquí o por todo la cuadra–Informo Fala para levantarse del suelo y salir por la puerta.
–¡No fala!¡No me abandones!–Grito Hawk como niño pequeño y ir atrás de su hermana.
–Deja lo cobarde y quédate quieto–Hawk se había pegado a la pierna de fala como un niño miedoso–¡Ya suelta me!–Ordeno molesta mientras trataba de caminar.
–¡No!–Se aferró más a la pierna de su hermana.
–¡Hawk!–Grito molesta por la actitud infantil de su hermano–Y así querías ir a una casa embrujada.
–¡Es diferente!¡Por lo menos se que todo es falso y que no hay un muñeco o payaso esperando en la oscuridad!–Se defendió agarrando más la pierna de fala.
Después de un rato fala logró quitarse a Hawk de la pierna y reviso y vio que se le fue la luz a toda la cuadra es más,a la mitad de la ciudad.
–Bueno solo queda esperar–Se resigno fala para acostarse en el mueble
(¡No se me fue la luz a mí!:'( Eso me pasa por ponerme a mencionarla)
Hawk no se despegaba de fala en ningún momento y siempre la seguía.
–Deja lo cobarde–Ordena fala–Esta casa no esta embruja–Un estruendo se escucho en el piso de arriba.
–¡¿Entonces que fue eso?!–Pregunto molesto Hawk
–Ire a ver–Informo fala para dirigirse a las escaleras.
–¡No me dejes solos!–Exclamo para seguir a fala asia las escaleras.
En ese momento llegó la luz.
–Ya llego la luz,ahora puedes ir a ver qué fue ese sonido–Hablo fala para darse la vuelta y regresarse.
–No,no quiero ir solo,no quiero que me aparezca un payaso malvado–Exclamo para volver seguir a fala.
Fala no quería ir a ver qué era ya que ella también tenía miedo pero su orgullo no lo dejaba admitirlo y solo se puse a ver televisión con su hermano, nunca supieron que fue ese ruido y tampoco quería saberlo.
(Eh me llegó la luz :D)
Inspirado en hechos reales
( se me volví va ir >:v)
ESTÁS LEYENDO
Regal Academy: cuarentena, Fanart,Etc
Humoresta será una historia de risa y como están lidiando nuestros héroes con esta cuarentena y también montaré unos cómic y dibujos que haga de Regal Academy aunque los capítulos serán cortos espero que les guste y los haga reír y otro detalle en esta h...