One shots:Ángel de la muerte

84 8 1
                                    

Vida...es lo que todo ser humano tiene en su cuerpo,pero al final la vida se va y solo queda la muerte,es un equilibrio bastante complejo ya que sin vida no hay muerte y sin muerte no hay vida,la muerte debe existir para que la vida vuelva a renacer y hay ángeles que se encargan de hacer que esté complejo sistema funcione y son los Angeles de la muerte o la muerte.

–17...solo faltan 17 para terminar hoy–Hablo una chica mientras miraba su reloj que estaba en su muñeca–Esto es bastante agotador–Confeso para caminar por el medio de las personas.

Todas ellas se veían tan felices sin saber que podían morir en cualquier momento,que en cuestión de segundos podían morir y ella reclamaría su alma.Ella entra a un hospital y pasa al tercer piso y pasaba como si nada ya que nadie la veía,entra a una habitación y ve a una chica acostada en la cama,la chica no respiraba estaba pálida y su corazón ya había dejado de latir.

–Era joven,es una pena–Suspiro Rose para contemplar mejor a la chica,era peli-azul y era muy hermosa era una pena que muriera tan joven–Espero que en tu próxima vida te valla mejor–Hablo para luego llevarse el alma de la chica para el más allá.

Ella iba a salir de la habitación del hospital cuando ve a un chico de 17 años en la puerta viendo asia dónde se encontraba el cuerpo de la joven.

–¿Murió?–Pregunto el chico conteniendo las ganas de de llorar lo cual no pudo lograr

–¿Me hablas a mí?–Pregunto confundida, ningún ser humano la podía ver ni oir y el chico solo asintió mientras se limpiaba algunas lágrimas–¿Puedes verme? Por qué si es así te borraré la memoria–Confeso.

–Si puede verte,de hecho no es la primera vez que te veo–aclaro el chico.

–Bueno–Suspiro–Creo que deberías decirles a tus familiares que murió–aconsejo para luego marcharse del lugar.

Ese chico se le pareció interesante era el primer ser humano que la veía pero lo más probable es que está sea la última vez.Seguia caminando para terminar su trabajo y luego tener un descanso.

Ella termino de recojer las almas que le hacían falta y se sentó a la orilla del lago,era triste que su trabajo era recojer las almas de las personas, aunque a ella no le desagradaba de todo después de todo ella también estaba muerta,no tenía recuerdos de su vida pasada al igual que todos los demás Ángeles,pero a ella no le molestaba en absoluto,es más le agradaba.

Pasaron los semanas y su rutina seguía igual,pero algo se agrego a su rutina y era ir al lago después de terminar de hacer su trabajo,esto se le hizo costumbre luego de unos días.Ella en estos momentos se encuentran sentada viendo la belleza de la luna reflejada en el lago.

–¿Que eres?–Pregunto una voz detrás de ella.

–Veo que no le tienes miedo a la muerte–hablo con una pequeña sonrisa,la muerte se voltea para ver quién la puede ver y fue grande su sorpresa–¿Tu?¿Que haces aquí?–Ahora ella era la confundida.

–Soy Hawk y vengo a preguntarte algunas cosas–Contesto intentando sonar firme y decidido.

–No tengo nada que responder a un mortal–Respondió con una voz fría.

–¿No te parece raro que solo yo te pueda ver?–Pregunto para ver si la chica mostraba interés.

Ella se queda pensando,era verdad el la podía ver y no sabía cómo–¿Cómo me puedes ver?–Pregunto con una tona autoritario aunque sonó más como una orden que como una pregunta.

–Primero contesta mí pregunta–Anuncio Hawk a lo cual ella solo rodó los ojos en señal de fastidio–¿Puedo volver a ver a mí hermana?–Pregunto.

–No–Fue una respuesta inmediata–Es imposible–Explico para volver a ver hacía el lago–Ahora respóndeme,¿Cómo me puedes ver?–Ahora era su turno de hacer preguntas.

–En realidad no se, desde pequeño podía ver otras cosas que los demás no podían ver–Contesto,esas cosas le causaban pesadillas y ansiedad–No eres la primera que veo,de hecho hay una chica fantasma en la biblioteca de la calle 5 siempre se la paso flotando mientras lee–Informo.

–Bueno,Adiós–Se despidió y emprendió su camino a su trabajo.

–Espera–La agarra de la muñeca para evitar que se aleje más–No te vallas–Le pidió.

–Lo siento me tengo que ir,no puedo seguir interfiriendo en este mundo–Le explico para luego liberarse de su agarre .

–Bueno–Se resigno y dio la vuelta–Espero que nos veamos pronto–Hablo mientras miraba el atardecer.

–Yo también–Y así se despidió de ese mortal,ella camina rápido,estaba sonrojada ¿Por qué se sonrojo? Esa pregunta no dejaba de pasar por su mente.

Ese chico la había dejado pensando,sabía que estaba mal tener tanto contacto con un humano y de paso en quererlo ver de nuevo,sabía que estaba mal pero en estos momentos no le importaba después de todo ¿Que es lo peor que podía pasar?

Regal Academy: cuarentena, Fanart,EtcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora