Ya habían empezado las vacaciones y Hawk y Travis estaban haciendo desmadres como siempre,pero estaba ves en la casa de Travis ya que sus padres no estaban.
¿Enserio piensas hacer una maqueta con puro manzanas?–pregunto confundido Travis al ver lo que hacía Hawk.
Si,ahora mira como lo hago–contesto picando una manzana a la mitad.
Vamos al cuarto que aquí hace calor y los zancudos me están matando (como olvidar que estan en Latinoamérica X"D)–Hablo Travis.
Entre un rato vamos déjame picar estás manzanas y terminamos de hacer la maqueta allá–contesto Hawk
Hawk seguía picando la manzana hasta que el teléfono de Travis sono
¿Quien es?–pregunto con curiosidad Hawk.
Es Rose de seguro te estaba llamando y no te caía me llamo a ti–le respondió mientras contestaba el teléfono–halo–saludo.
Ponla en altavoz–ordeno Hawk y Travis obedece.
Travis solo quería saber si Hawk estaba con tigo–hablo Rose por teléfono.
No,debe estar en su casa–mintio,el quería saber que iba a decir de Hawk.
Hawk lo miro confundido y Travis solo le hace una señal que guarde silencio.
Solo quería decirte que me gustas–hablo Rose.
¡¿Eso es enserio?!–pregunto angustiado Hawk y casi al borde de un paseo cardíaco.
Mentira,no me gusta Travis y solo lo dije para ver si en verdad Travis decía la verdad–contesto entre risa Rose.
Ok–hablo más calmado Hawk
Bueno Hawk te estaba buscando era para ver si me puedes acompañar a comprar unos zapatos mañana–le ofreció Rose.
Claro princesa–contesto alegré Hawk y Travis solo se reía por la forma en que contestó su amigo.
Bueno era para eso chao–rose se despidió.
Travis olvida de colgar la llama y Rose ve que Travis no la cuelga y lo deja hace para ver qué pasa (no wey el saldo no es gratis :"D)
Bueno vamos a el cuarto a terminar de hacerlo y ya me duelen las piernas–hablo Hawk parándose del suelo y estirándose un poca y después agarra las manzanas y la maqueta.
"Claro princesa"–contesto Travis imitando su voz.
¡¿Pero que carajos esta pasando en ese lugar?!–grito Rose por el teléfono.
¡¿No había colgado?!–exclamo Travis viendo que no,efectivamente no había colgado.
¡Ahora mismo me explican que estan haciendo!–exigió Rose molesta,es cierto que aveces veía yaoi pero no esperaba ver o mejor dicho escuchar yaoi del chico que le gusta y su mejor amigo–¡¡¡Expliquen!!!–volvió a ordenar.
¡No es lo que crees!–grito Hawk para que lo escuchará.
¡¿Entonces que es?!–ahora Rose era a la que le estaba dando un para cardíaco.
¡Estamos haciendo una maqueta de manzanas y como estabas en la sala sentados en el piso,por eso nos duelen las piernas!–explico rápidamente Travis.
¡verdad estamos haciendo una maqueta de manzanas!–confirmo rápidamente Hawk.
Mas les vale–rose colgó la llamada un poco desconfiada por esa explicación.
Ella ve el reloj y ve que apenes son las 2 de la tarde así que se cambia rápido y le dice a su madre que va a salir un momento,ella corre hacia la casa de Travis y cuando llega solo empuja la puerta de un golpe y la habré y entra a la sala y ve a Hawk y Travis recogiendo unas manzanas cortadas del suelo.
Rose suspiro de alivio que era verdad lo que ellos dijeron–bueno me voy–anuncio para salir por dónde había entrado.
¿Que fue eso?–pregunto confundido Hawk al ver esa actitud de Rose.
ESTÁS LEYENDO
Regal Academy: cuarentena, Fanart,Etc
Humoresta será una historia de risa y como están lidiando nuestros héroes con esta cuarentena y también montaré unos cómic y dibujos que haga de Regal Academy aunque los capítulos serán cortos espero que les guste y los haga reír y otro detalle en esta h...