casados 1(Hase)

155 6 2
                                    

Este va hacer un especial donde Rose y Hawk van a estar casados.

Era un a lindo tarde en la tierra y vamos a dirigir nuestra atención a una pequeña casa donde vivía  una parejas de casados.

Rose estaba comiendo un cereal en la sala mientras veía la televisión,un programa cualquiera ya que  ni le estaba prestando atención solo se concentraba en comer su cereal con frutas.

Hawk estaba arriba en la habitación viendo al techo mientras pensaba pero después de unos minutos se antoja de una manzana(que raro no) y baja para la cocina a buscarla.

Rose también se para del sofá a la cocina a buscar más cereal,ella abre la nevera y saca leche y pica unas fresa y se la hecha a la leche y después le hecha un cereal normal de ella agarra su taza para volver al mueble cuando ve que Hawk entra a la cocina.

Hola querida–la saluda Hawk con una sonrisa–¿Que haces?–le pregunto mientras se acercaba a ella.

Cómo mí cereal con frutas–dijo mientras llevaba una cucharada a su boca y empezaba a masticar.

¿No te gustaría comerme a mí en lugar del cereal?–la miro con una sonrisa pícara.

No,mí cereal está muy rico cómo para dejarlo de comer pero si quieres puedes agarrar cereal–dijo mientras llevaba otra cuchara a su boca y se diría al sofá.

El Blancanieves derrotado agarra su manzana de la nevera y se sienta junto a su esposa.

Regal Academy: cuarentena, Fanart,EtcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora