Esto es como un capítulo especial no se en realidad no se que esto bueno voy a empezar con las entrevistas
Autora:Soy Alexandri–cha y soy la autora de este libro y vengo a entrevistar a nuestros héroes.Empezemos.
Se acomoda y agarra su lápiz y cuaderno y se sienta frente a Rose.
Autora:Rose–cha cómo estás?–dijo con una sonrisa.
Esto es increíble¿tu eres la autora de este libro?–dijo Rose viendo por todo el lugar
Autora:Si es increíble es verdad aja sigamos,Rose dime algunas ecénas cómicas de tu vida
Rose cuenta:
Un día estábamos en el castillo de Ling Ling en la aguas termales después de una misión y como siempre las chicas por un lado y los chicos por otro Astoria estaba leyendo una libro joy estaba jugando con su rana y el mono de Ling Ling y Ling Ling estaban jugando con el agua y el perrito de astoria estaba nadando y yo estaba con mí ratoncito en mí cabello y yo me estaba relajando.
Autora:¿Y dónde está lo cómico?
Ya viene espera–dijo Rose.
Todas estábamos tranquilas pero escuche a los chicos peliándo.
Podemos ver–dijo Travis
Que no–dijo Hawk un poco sonrojado–no podemos espiar a las chicas... aunque tengo curiosidad–dijo Hawk
¿Entonces es un si?–dijo Travis con los ojos de estrellas
No–dijo Hawk cerrando los ojos.
Yo al escuchar a Hawk decir que no me tranquilise porque sabía que Hawk no iba a cambiar su decisión las chicas no avían escuchado la conversación porque lo más probable que los chicos no estuvieran vivos,después de unos minutos ellos vuelve hablar.
Me convenciste vamos echar un vistazo–dijo Hawk.
Si–dijo Travis.
Las chicas escucharon esto y se ponen sus paños y yo también me pongo el paño Hawk se asoma por una abertura que avía en la pared y Astoria lo pulla el ojo con su cabello.
¡Pervertido Hawk!–dijo joy.
Autora: jajajajajajajajaja no me lo puedo creer.
Yo puro podía reírme porque Hawk se sobaba el ojo y trataba de defender su inocencia mientras que Travis no tubo ningún castigo y se salió con la suya–dijo Rose entre risa.
Con Hawk
Autora:Hawk me contaron que querías espiar a las chicas–lo mira con cara pervertida.
Yo soy inocente lo juro–dijo Hawk defendiéndose.
Autora:ya cuantame algo gracioso de tu vida–dije aguantando la risa.
Bueno voy–dijo Hawk para empezar a narrar
Un día estábamos tranquilos en el patio de mí casa Fala estaba cocinando y mis padres no estaban y los chicos y yo estamos afuera en el patio de mí casa todos estábamos tranquilos y conversando hasta que se escucharon unos gritos de la vecina.
¡¿Una palabra con T?!–grito la vecina para que el niño entendiera.
Olla–dijo el niño fuerte para que su madre lo escuchará.
¡¿Y dónde lleva la T en olla?!–grito la señora molesta.
En la tapa–dijo el niño seguro de su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Regal Academy: cuarentena, Fanart,Etc
Humoresta será una historia de risa y como están lidiando nuestros héroes con esta cuarentena y también montaré unos cómic y dibujos que haga de Regal Academy aunque los capítulos serán cortos espero que les guste y los haga reír y otro detalle en esta h...