Experimento

95 6 0
                                    

Era una mañana y Rose estaba divagando en su casa,había visto un vídeo de un experimento  y quería hacer la prueba,era enchufar la cabeza de un cargador y meter un pendrive adentro,pero no quería hacerlo solo o mejor dicho no quería morir solo en su casa por un corto circuito así que agarra su teléfono y busca para ver a quien puede llamar para que la acompañaba en un intento suicida por hacer un experimento.

Hawk? No,no iba arriesgar que le pasará algo por su culpa.

Ling Ling?Vivía muy lejos y dudo que la dejaron venir por solo esa estupidez.

Astoria?no era bueno llamarla si no quería recibir un sermón de por qué no hacer esa idiotez  y de por qué debería valorar la vida.

Travis?Le dará flojera tan solo contestar su llamada y si lo hace dirá que no.

Joy? Bueno no vivía lejos,la iba apoyar en este estupidez y dirá que si cuando le pregunte.

Rose llama a joy y le dice si puede venir para su casa para hacer un experimento y joy solo acepto,Rose busca la cabeza de un cargador que no usen y su pendrive.

Joy llega y se saludan,que bueno que sus padres no estaban en estos momentos que iba hacer una locura.

¿Y que vamos hacer?–pregunto joy viendo las cosas que Rose tenía en la mano.

Vamos hacer esto–Metió el pendrive en la entrada del cargador–Y enchufarlo en un enchufe–Respondió con una pequeña sonrisa macabra.

¿Y para que me llamaste?–Pregunto aún más confundida,¿solo la avía llamado para eso?Para la próxima le pediría algo a cambio.

Es que no quería morir sola–Confeso con cara de perrito.

Pues triste,te morirás solo entonces,no me arrastres contigo si te quieres morir–Anuncio para dirigirse a la puerta y salir de la casa de Rose.

¡No te vallas!–le suplico Rose a joy.

¿Que tengo cambio?–pregunto.

Mí gratitud  y en pedazos de paí de calabaza–Ofrecio y joy acepto.

Habían conectado la cabeza del cargador y solo faltaba conectar el pendrive para ver qué pasaba,pero ninguna era capas de hacerlo.

Has lo tu–Hablo joy–despues de todo tu eres la que quiera hacer esto–Argumento.

Bueno–Ya no podía contra esa lógica–¿Y si explota y muero?.

No lo sabremos asta que lo hagas–dijo para alejarse un poco.

Rose conecta el pendrive y empieza hacer que se está electrocutado y joy se preocupa por su amiga y cuando joy ya está cerca Rose deja de hacerlo.

Mentira–Confeso y lo único que consiguió fue un golpe en la cabeza por parte de joy–Es decepcionante que nada pasará–Dijo insatisfecha por los resultados.

Luego de eso pasaron la tarde normal y hoy luego se fue a su casa.









Regal Academy: cuarentena, Fanart,EtcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora