Quemado

82 5 2
                                    

Están reunidos en la casa de Hawk(Otra vez) simplemente para para una tarde juntos echando broma y cuento.

–Epa guelo a quemado–Comento joy.

–Lo más probable es que astoria por fin se le quemo el cerebro por estudiar tanto–Contesto con burla Hawk.

–Claro que no, yo creo que vuele a quemado ya que tu cerebro se fundió de pensar en algo inteligente–Contraatacó Astoria.

–Ya paren de una vez–Ordenó Rose–Más bien deberíamos ver de dónde viene ese olor a quemado–Sugerirlo.

–¿Y Travis?–Pregunto Astoria al notar que Travis no estaba con ellos.

–Fue a la cocina a buscar algo para comer–Respondió Ling Ling.

–¡Ya se de dónde viene el olor a quemado!–Anuncio Rose.

–¡Mierda mi cocina!–Hawk se para rápidamente de su asiento y sale corriendo para la cocina–¡Travis se quemaste me cocina te mato!–Amenazo a unos pocos segundos antes de llegar a la cocina.

–¡En nuestra defensa ni Fala y yo sabíamos que eso podía explotar!–Grito rápidamente Travis en su defensa.

–¡No sabíamos si dejábamos una cuchara en el microondas explotaba!–Tambien defendió Fala.

–Solo tenemos una regla, una regla y la rompieron–Regaño Hawk como niños chiquitos a Fala y Travis– Y era que ni tú ni tú entrarán a la cocina sin supervisión–Recordó la única regla que el había puesto.

–Pero yo estaba supervisando a Fala–Comento Travis.

–Y yo estaba supervisando a Travis–Hablo–Asi que prácticamente no rompimos las reglas–Corrigió a su hermano.

–No encuentro fallas en su lógica Hawk–Comento Rose.

El microondas se prende en fuego.

–¡Échale agua!–Gritó  Astoria.

–¡Pero se va a terminar de dañar!–Comento Travis.

–¡Que le eches idiota!–Ordeno Hawk.

Travis le echa agua y el fuego se apaga.

–Viste que no pasa nada–Hablo astoria.

El microondas se vuelve a prender en fuego más fuerte y todos voltean a ver al microondas.

Regal Academy: cuarentena, Fanart,EtcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora