cuarentena

348 10 3
                                    


Las clases son suspendidas  por un virus conocido como covid–19. Y damos inicio a una cuarentena indefinida –dijo una reportera por televisión en un canal de noticias.

¡¿Que sin clases?!–se escucha un grito de una chica–¡Mis notas!¡¿Que haré?!–la chica está desesperada.

En otro lugar.

¿No podemos ni salir al parque? ¿Pero ahora como alimentare la ranas del parque? Pobres que harán–dijo una chica preocupada para las ranas y se notaba que les guste las ranas su cuarto está lleno de accesorios de ranas.

En otra parte.

Sin clases... ahora como veré a  Ling Ling,le escribiré más tarde–dijo un chico viendo por su ventana de su cuarto.

En la casa vecina.

No habrá clases por la cuarentena no podré salir tan seguido como antes¡No podre salir tan seguido al mercado para comprar manzanas!–dijo un chico reaccionando–¡Las manzanas!–dijo el chico como entrando en una depresión repentina y tirándose a la cama hecho bolita.

Unas cuadras más abajo.

¡Sin clases! No tendré que estudiar no voy a estudiar–decia una chica bailando de felicidad en su cuarto pero la reportera siguió hablando.

Pero las clases seguirán  virtualmente así que estudiantes no se preocupen seguirán estudiando–dijo la reportera por televisión y pasando para otras noticias como los deportes.

¡¿Que?! ¡Seguiré estudiando!–dijo la chica empezando a llorar.


Y así inicio la cuarentena para nuestro grupo de amigos aunque no tengan magia y no puedan salir tan seguido vivirán muchas aventuras.

Regal Academy: cuarentena, Fanart,EtcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora