CAPÍTULO 2

3.4K 318 189
                                    


POV. Amity

En la cafetería Luz no me quitaba la vista de encima ¿tal vez le importo y sienta algo por mi? , que dices Amity ella dejó en claro que no siente nada por mi ni que se enamorara de mi de la noche a la mañana como si fuera una historia de amor verdadero o algo así.

Skara : Y entonces cuál elijo chicas - hablo sacándome de mis pensamientos

Amity : Que? - dije confusa ya que no le preste atención y al parecer Boscha igual.

Boscha : Eh?

Skara : Chicas! hoy estan muy distraídas y no me dicen el porque me siento excluida - dijo haciendo un puchero

Boscha : Anda Skara , hay cosas que no se pueden decir así como así además,  Amity dice que eres chismosa - dijo riendo y yo la mire con enfado 

Amity : BOSCHA!!! - dije muy enojada

Boscha : Recuérdenme como un héroe - dijo sin más para salir corriendo.

Skara : Yo puedo preparar el funeral!! - sacando una libreta - a ver necesitaremos flores , ¿comida? si porque no? llorarle a alguien te abre el apetito.

DESPUÉS

POV. Boscha

Sigo viva para mi suerte , Amity me perdonó la vida aunque creo que no me dejara pasar otro como esa.

La hora de la salida 

Amity : Siéntete afortunada de que sigues viva.

Boscha : Lo se - mirando el suelo.

Luz : AMITY!!! - corriendo hacia ellas

Agh lo que me faltaba la humana , ahora que quera.

Amity : Ah , hola luz - fría

Luz : Amity , puedo hablar contigo? , a solas - dijo mirándome mal  

Boscha : Amity , te parece bien?

Amity : si...

Me fui alejando de ellas , pero no voy en dirección a mi casa necesitaba saber que le diría Luz a Amiry , así que me escondí en un arbusto , parezco una acosadora.....nah , que va lo hago por el bien de Amity para que no la lastima.

Podía escuchar muy bien su conversación mi vista y oídos por fin me servían para algo.

Luz : Amity...tu estás enfadada conmigo?

Amity : No..no se de donde sacas eso - cruzando los brazos

Luz : Amity , no me engañes te pasa algo lo noto - acercándose a Amity

Amity : -se aleja de Luz - Tengo que irme..

Luz : Amity..tu eres importante para mi , no quiero perderte.

POV. AMITY 

Soy importante para Luz...SOY IMPORTANTE PARA LUZ AAAAHHHH!!! Contrólate Amity.

Amity : L-Luz..yo te importo? - dije apunto de darme un ataque

Luz : Claro que si Amity! - dijo abrazándome

Amity : EJEJE , abrazandonos , cerca , juntitas ejeje - estaba segura que estaba roja como un tomate

Luz : ajaja , Amity alguna vez te dije que te ves linda sonrojada -  dijo tímida

Amity : Eh? Quien es Amity? ajajaja , debo biblioteca ir , digo! Tengo que ir a la biblioteca! - dije y salí corriendo de ahí.

Boscha vio todo pero no le gusto en nada la cercanía de la humana hacia la bruja.

POV. Luz

Iba a irme de ahí hazta que alguien me hizo tropezar.

Boscha : Mira por donde andas humana - dijo con mucha rabia

Luz : Y ahora que te hice Boscha? - dije levantándome del suelo 

Boscha : Acercarte a Amity - soltó ella de golpe , algo que me sorprendió...sera que siente algo por Amity? 

Luz : Que te pasa Boscha!? , tanto te molesta que me acerque a Amity?? - dije acercándome a ella molesta.

Boscha : PUES SI!

Luz : Pues acostumbrate porque ahora estaré cerca de ella como nunca , ¿sabes porque? , porque ella es mi amiga y ella a mi me importa y mucho - solté todo eso y di media vuelta dispuesta a irme , dejando a Boscha atrás.


De camino a la Casa Buho , me puso a pensar y si resulta que Boscha si tiene sentimientos por Amity? Pero eso porque me molestaba tanto? Será que....

Estoy enamorada de Amity...?

Una Historia Llena De Celos *Lumity* *Boschmity*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora