POV. Amity
Entre en la cafetería , dispuesta a ir en una mesa a comer hazta que unas voces me llamaron la atención.
Amity : Boscha? Luz?
No pude evitar reírme por dentro , ya que se veian graciosas con esos delantales y repartiendo.
Boscha : Amity , no te rías , eso es lo único que me faltaria. - dijo con vergüenza algo que ella nunca tuvo.
Amity : Y porqué están aquí , con esos delantales ¿acaso os habéis ofrecido voluntarias? - me moría de curiosidad por saber.
Luz : Boscha de voluntaria? Eso no pasa ni de casualidad , es tipo un castigo por llegar tarde , si se puede decir así.
Boscha : Yo no tuve opción. - cruzando los brazos
Amity : ajaja , se ven graciosas con los delantales - dije señalandolas
Luz : Estem...quieres una fruta monstruosa? - señalando la cesta.
Amity : Claro - estaba apunto de coger una hazta que Boscha me detuvo.
Boscha : Cogelas de mi cesta , son las más ricas ya que nadie se atrevió a acercarse a coger una.
Amity : Emm...ok.
Luz : No! coge de las mías , son más frescas!
Boscha : No las mías , son mas sabrosas!!
Amity : Ehe... - nerviosa - Saben y si en lugar de coger una os ayuda a repartirlas ya que está a punto de acabar el almuerzo y no queréis venir mañana también?
Luz : Harías eso Amity?? - me dijo emocionada
Amity : Claro , solo denme un delantal - inmediatamente Boscha me dio uno.
Boscha : Ahí lo tienes.
Me puse el delantal y me recogí el pelo.
Amity : Ok , me queda bien? - dije buscando su opinión
Boscha : Perfectamente *susurro*
Amity : Eh? No te escuche boscha.
Boscha : Dije que te queda bien , lo normal ya sabes - nerviosa
Luz : Si te ves bien - también nerviosa
POV. Luz
Luz que te pasa , estas muy nerviosa y tienes un leve sonrojo , que para mi suerte no se nota mucho uff . Agh creo que estar en el mismo lugar que Boscha me está afectando.
Boscha : Muy bien quedan 15 minutos para que termine el almuerzo a repartir , venga!
Ahora que Amity estaba con nosotras , Boscha fue un poco más amable...? . y su cesta comenzaba a vaciarse poco a poco igual que la mía y de Amity.
DESPUÉS DE UN RATO
Amity : Lo logramos!
Luz : Todo gracias a ti Amity - abrazando a Amity
Amity : Estem...Quien es Amity ,ajajajaj
Boscha : No mames pero si eres tu - riendo de ella
Luz : Ajajajaaja , eres tan adorable sonrojada.
Amity : Eje..clases tenemos que ir , DIGO! Tenemos que ir a clases - estúpidos nervios
Boscha : Esperen! - nos gritó antes de que nos fuéramos
Amity : Que paso Boscha? - curiosa
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Llena De Celos *Lumity* *Boschmity*
RomanceAmity por casualidad escucha una conversación de Willow y Luz , donde Luz aclara no sentir nada por Amity , lo cual destroza a esta. ¿Que pasaria si Boscha se enamorara de Amity? ¿Ella le corresponderá? ¿Luz se pondra celosa? DESCUBRELO LEYENDO EST...