POV. Luz
Luz no seas ingenua si te gustara Amity ya lo sabrías no?
Eda : Niña!! Piensas entrar o te quedarás de pie fuera toda la noche , por mi ningun problema yo me quedaré con tu parte de la cena!! - dijo gritando desde la puerta , donde el pobre Hooty se estaba quedando sin oídos.
Hooty : Hoot! Hoot! Mis odios.
Luz : No espera!! Voy - dije para echar a correr antes de que Eda se comiera mi cena.
Por otro lado en la casa de los Blight
POV. Amity
Tal vez pueda conquistar a Luz...a ella le importo tal vez algun dia esa amistad se convierta en algo mas.Solo de pensar eso me comienzo a sonrojar yo en una vida con Luz....
Amity : AAAAAHHH - ops grite sin querer , espero no me hayan oído.
Edric : Mittens que fue ese grito!! - me gritó edric desde la sala
Amity : NADA!! Estaba practicando mi voz para...cantar eso!!
Edric : Mittens cantando? Eso si que me interesa - despues de eso subió a mi cuarto.
Amity : Que quieres - dije con un tono molesto
Edric : Que cantes para tu querido hermano.
Amity : Ni lo sueñes , antes muerta - dije cruzada de brazos.
Edric : Venga Mittens deje mi serie para venir a verte cantar - empezó a hacer un puchero - Estoy haciendo un gran sacrificio.
Amity : Ohh , wow mi querido hermano dejó su serie para tomarse la molestia de escucharme cantar , me siento halagada - dije sarcástica
Edric : Mittens...si no lo haces por mi..HAZLO POR LUZ!!
Amity : EDRIC!!! Baja la voz - lo dije enfadada.
Edric : Entonces cantame.
Amity : Sabes que te odio verdad?
Edric : Lo se , ahora canta para mi.
Le cante Little Miss Perfect como pude , ya que en realidad nunca cante.
Edric : Mittens...si piensas en el futuro ser cantante..solo olvidalo.
Amity : Porque , ni que cantara tan mal.
Edric : Bueno...tengo que ir a ver mi serie - salió de mi cuarto sin decirme nada , sera que canto tan mal..? bueno da igual , al fin estoy sola en mi cuarto.
Un rato después.
Estaba a punto de irme a la cama hazta que me llego un mensaje de alguien y fui a ver de quién era.
Oh. Un Mensaje de Luz y Boscha.
Primero fui a ver el de Luz.
Luz: Amity , mañana después de clases podemos ir a la biblioteca a hablar del nuevo libro de Azura :3 , claro si puedes.
Amity : Claro! Porque no.
Luz : Yei! :D , que ganas de que sea mañana , bueno buenas noches Amity.
Amity : Buenas Noches Luz.
Ahora fui a ver el mensaje de Boscha.
Boscha : Oye y que te dijo Luz...?
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Llena De Celos *Lumity* *Boschmity*
Любовные романыAmity por casualidad escucha una conversación de Willow y Luz , donde Luz aclara no sentir nada por Amity , lo cual destroza a esta. ¿Que pasaria si Boscha se enamorara de Amity? ¿Ella le corresponderá? ¿Luz se pondra celosa? DESCUBRELO LEYENDO EST...