◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
El par de hermanos caminaban con mucha calma hacia su salón, sabían que debían de hablar con su madre sobre el comienzo de su relación, esperando que ella no se sorprenda mucho, pero era bueno en cierta parte, ya que al estar juntos tenían el cincuenta por ciento de tener un hijo pura sangre, al ser mitad pura sangre y noble por su padre, aunque a ellos no le interesa mucho solamente querían estar al lado de la persona que los hace sentir cómodo a la vez tranquila para toda su vida, así que la de cabellos rojizos apreta un poco su libro estaba nerviosa de ver a todos lo que están en su salón, ya que no suele ser muy buena hablando a menos que sea con su hermano, así que sintió los brazos de su amado hermano.
Shiki: tranquila-susurra al estar al frente de la puerta del salón-estás a mi lado, así que nada malo pasará y siempre te has llevado muy bien con Rima.
Tn: lo siento, hermano-susurró estando muy apenada ante su actitud-lo sé, ella siempre fue nuestra amiga a la vez la más cercana a nosotros.
Shiki: ella te quiere mucho, así que siempre cuidará bien de ti-acaricia su cabeza con amor para tomar su mano-así que vamos, no podemos llegar tarde.
La menor solamente asintió para entrelazar sus dedos con cuidado, para así entrar al salón de clase con algunos estudiantes de la clase nocturna, ella siempre estaba tranquila al lado de su hermano a la vez de estar con su amiga de infancia Rima, llegando estar hasta el final del salón, así que ambos se sentaron tranquilos para estar a lado de la rubia que los miraba tranquilos, ya que conocía muy bien los sentimientos de ambos.
Rima: veo que están bien, compre unos pockys para los tres-susurra dándole uno a cada uno.
Tn: gracias, Rima-sonríe feliz al ver el dulce que tanto le gusta para empezar a comer poco a poco.
Shiki: gracias-susurró para comer un poco del dulce.
Rima: no es nada, saben que se los doy porque los quiero-susurra para comer también estando tranquila.
La joven de cabellos rojizos estaba sonrojada al estar siempre al lado de una persona tan amable y tranquila como ella, por lo tanto sus clases pasaron con mucha tranquilidad a la vez estaban cenando con mucha calma, estando en el jardín admirando lo que es la luna y más la de orbes azules miró a los hermanos estando calmada.
Shiki: ¿Pasa algo, Rima?-sabía que quería hablar sobre algo.
Rima: ¿Ya son pareja? Siempre los he visto a ambos tan cercanos al otro, pero nunca se dicen nada-miró hacia la luna con calma-es un poco extraño que nosotros los nobles no estemos casando con nuestros hermanos, pero ambos se ven muy bien juntos a la vez saben como entenderse al otro con sus problemas. Así que eso es lo que más importa ahora.
Tn: hace unos días aceptamos ser pareja-susurra recordando feliz ese día-estoy feliz de estar a su lado a la vez de que lo hablaremos con nuestra madre en las vacaciones que llegaran pronto.
Shiki: si, será una relación formal y única para nosotros. Solamente pensamos amarnos por siempre-besa su frente con delicadeza, sabiendo que ella siempre ama ese tipo de gesto.
Rima: espero que nadie los molestes en su vida amorosa chicos-sonríe tranquila al verlos felices-así que seré la madrina de la boda no aceptaré un no por respuesta.
Tn: me parece muy bien la idea, ya que eres la indicada para ese papel-sonríe estando feliz para tomar sus manos-gracias por estar apoyándonos en nuestro amor, en verdad eres una gran amiga.
Rima: sabes que no es nada, debo de estar feliz por ustedes, ya que somos amigos desde años-mantenía su sonrisa, ya que era cierto siempre quiso verlos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Y Deseo (Shiki Senri y tu)
FanfictionUna joven que a visto a su hermano mayor como su ejemplo a salir los cuales son un par de hijos de un vampiro puro y uno noble, Tn Senri la hermana menor de Shiki enamorada de él, por cada gesto que siempre le hacia y no era muy frío con ella, aunqu...