◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
El mayor miraba con una pequeña sonrisa el cuerpo desnudo de su hermana menor era hermoso, así que besaba con mucho cuidado su frente al estar despierta después de haber dormido por unas dos horas, estaba un poco mejor después de haberse quedado sin energía por su hermano, a pesar de que su cuerpo disfrutaba muy feliz cada toque que daba en su cuerpo a la vez que le trato con mucho amor, era algo que siempre deseo con él, además de que si queda embarazada de él todo estará bien como él dijo, así que se sentó sobre él con una pequeña sonrisa.
Tn: Shiki, ¿tienes hambre?-estaba con una pequeña sonrisa hacia su amado.
Shiki: un poco, ¿puedo tomar de tu sangre?-la acerco un poco más a él, a pesar de poder ver la belleza de su cuerpo superior, quería devorarla un poco más.
La de cabellos rojizos ríe un poco ante su pregunta para descubrir un lado de su cuello y colocarse mejor sobre él, para que el mayor lamiera su cuello con mucho cuidado, ama demasiado tenerla así, sin más muerde con cuidado su cuello y tomar poco a poco de su sangre, realmente es deliciosa para él y nadie puede tomar su sangre al ser solo suya, la joven suspiro un poco ante su acción, mientras acariciaba con cuidado su cabeza al estar sobre él, era un poco incomodó pero si a él le gusta le parecía muy bien que la tomará, hasta que después de unos segundos este dejó de tomar de su sangre para sonreírle levemente orgulloso al tener a su amada sobre él desnuda.
Tn: ¿Estas lleno, Shiki?-susurra viéndolo con un pequeño sonrojo ante su cercanía.
Shiki: estoy satisfecho, gracias cariño- sonríe levemente al verla preocupada, ella es una pequeña niña con él-¿No quieres descansar más?.
Tn: no, me siento bien ahora-ríe un poco sonrojada con ello empezó a dejar besos en su rostro-quiero comer algo, tengo ganas de comer papitas fritas con una hamburguesa, ¿Podemos ir a comer? O ¿Pedirla?.
Shiki: buen, si es lo que deseas-busca su celular para pedirlo con mucha calma, aunque no podía contenerse al verla tan irresistible, pero debía de dejarla descansar-listo, vendrá en una media hora, así que vayamos a la entrada a esperar.
La menor asiente muy emocionada para bajarse de él, aunque se sentía un poco adolorida, pero su emoción no iba a caer por un pequeño dolor, sin más se vestía al frente del mayor, el cual también lo hacía a la vez admiraba su hermoso cuerpo, es todo lo que necesita para tenerla feliz y más si es algo que también le gusta al mayor de los hermanos, para así comer uno de los chocolates que le gusta al estar caminando tomados de la mano sin ninguna preocupación, para así pasar una de las fuentes de la academia.
Tn: te amo, Shiki-susurra estando con un pequeño carmín, siempre quiere confirmarle lo que tanto lo amo.
Shiki: yo también te amo, Tn-susurra con un pequeño carmín en sus mejillas, sin dejar de caminar hacia la entrada de la academia.
La menor se sentía feliz cada vez que ambos confirmaban su amor a como era debido en una pareja normal, por lo tanto el silencio volvió a reinar entre ellos, pero se sentían tranquilos con ello, porque ellos se sienten mejor después de hablar un poco y estar cerca del otro, es lo que más necesitan en sus vidas, hasta lograr pasar un rato muy felices juntos al devorar sus hamburguesa, aunque la fémina reía feliz al comer sus papas fritas, el mayor sonríe al verla así, es toda una niña para él hasta que ambos finalizan para volver a su rutina diaria, después de todas las cosas que han pasado el tiempo pasa volando, al estar ambos cerca de sus vacaciones y poder volver a su hogar, así que se encontraba sentados en la cama de la menor, estaban un poco nerviosos por lo que hará su madre.
ESTÁS LEYENDO
Amor Y Deseo (Shiki Senri y tu)
FanfictionUna joven que a visto a su hermano mayor como su ejemplo a salir los cuales son un par de hijos de un vampiro puro y uno noble, Tn Senri la hermana menor de Shiki enamorada de él, por cada gesto que siempre le hacia y no era muy frío con ella, aunqu...