◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
Los hermanos y la de cabellos rubios se encontraban en el vehículo yendo de camino hacia su sección de fotos, aunque también tenían en mente en asesinar al vampiro E que anda merodeando por esa zona del pueblo, así que ambos llegaron a su destino para que su mejor amiga y su pareja se fueran a preparar más que todo para la sección, mientras que la joven solamente eran unos retoques al ser bastante hermosa sin ningún maquillaje o retoque en su rostro, así que era más rápido para ella, estando así en la espera de que comenzarán.
Tn: que aburrido...-susurró para ella misma al estar mirando hacia las personas que preparaban el escenario.
Rima: veo que estás aburrida, Tn-le sonríe levemente al acercarse a ella-lo siento si te deje sola por mucho tiempo, sabes que me preparan mucho para estas secciones.
Tn: para ser sincera un poco-suspira un poco, pero se sentía más tranquila al tenerla-aunque también no me hacen muchas cosas en mi rostro por mis alergias con algunos cosméticos.
Rima: lo se, solamente falta Shiki, para que comencemos en estos momentos la sección-mira hacia la sección tranquila.
La menor saca una caja de pocky para dársela a su contraria, para así comenzar a comer un poco, mientras esperaban con mucha calma al mayor el cual estaba probandose diferentes conjuntos para que pueda combinar con las jóvenes que esperaban tranquilamente, mientras admiraban el paisaje, aunque las jóvenes vieron algo extraño pasar por uno de la zona en donde estaban preparando la comida para todo, así que decidieron ir a ver lo que está sucediendo en esos momentos, por lo tanto estaban viendo como alguien estaba siendo atacada por un vampiro, así que las jóvenes debían de trabajar lo más antes posible.
Tn: bueno, es hora de que detenga todo esto-truena sus dedos para detener el tiempo, su poder como vampiro era copiar cualquier poder que haya visto en el pasado y puede usarlo en cualquier momento-está en tus manos, Rima.
Rima: de acuerdo, los vampiros E suelen ser tan molestos a la vez tontos-sin más fue a atacar al vampiro que no entendía lo que estaba pasando a su alrededor.
Tn: lo se, pero es una pena de que uno de los que estaban trabajando tan duro para las comidas de todos, salga muy herido-susurra un poco triste ante lo sucedido.
Rima: listo, ya lo he eliminado, Tn-revisaba con cuidado a la persona herida-esta bien, solamente debe de olvidar lo que vio a la vez debe cuidarse muy bien.
Tn: eso es lo bueno, llegamos a tiempo-sonríe más tranquila al verlo después de haber borrado su memoria-¿Estás bien, señor?.
???. : ¡¿Tn-sama?! ¡¿Rima-sama?! ¿Hice algo malo?-estaba preocupado ante la situación en la que sucede.
Rima: no, solamente que te desmayaste de pronto y te hiciste una herida en el cuello, pero todo está bien-suspira un poco ante el trabajo que tuvieron hace unos segundos.
Tn: así que no te preocupes en lo absoluto-le sonríe tranquila.
Shiki: Tn, Rima-estaba detrás de ellas con su mirada tranquila-es hora de que nos vayamos, está por comenzar la sección.
Las dos féminas asistieron, para así marcharse con él más alto, pero de un momento a otro este tomó la mano de su hermana, la cual se sonrojo para esbozar una pequeña sonrisa ante su cuidado con ella, así que ellos empezaron a hacer su trabajo a como es debido a la vez habían avanzando con su otro trabajo, para así los tres comían de las delicias que habían preparado el personal de la empresa que los contrato para la sección, aunque la menor aún estaba preguntándose si aún había más vampiros de ese rango en cuales puedan molestarlos más tarde a los humanos cercanos, más a plena luz del día, era un poco raro que sucediera esa situación.
ESTÁS LEYENDO
Amor Y Deseo (Shiki Senri y tu)
FanfictionUna joven que a visto a su hermano mayor como su ejemplo a salir los cuales son un par de hijos de un vampiro puro y uno noble, Tn Senri la hermana menor de Shiki enamorada de él, por cada gesto que siempre le hacia y no era muy frío con ella, aunqu...