◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
La princesa esta triste, ¿que tendrá la princesa? Esa pregunta es muy fácil de responder al saber que su amado ahora no estaba a su lado y su padre tomó el poder, no podía decir nada ante el suceso que esta pasando en su familia, así que se mantenía alejada de su padre para meditar toda la situación mejor a la vez sus lágrimas recorrieron en toda esas vacaciones, quería estar con su amado, pero que hasta deje el cuerpo su padre podrá estar a su lado, así que debe ser paciente, pero ya no podía soportar esta soledad inmensa.
Rido: ¿Tanto te molesta tener a tu padre otra vez, Tn?-sonreía tranquilo al verla muy triste, a pesar de saber que ella está sufriemdo.
Tn: por favor, déjeme sola...-sabía que era su padre y debe de mostrarle respesto, pero le duele todavía lo que hicieron-es lo único que puedo pedir hasta que regrese nuevamente Shiki.
Rido: de pequeña eras más feliz al ver, pero ahora todo cambió. Haré lo que quieras, pero ten cuidado con todos, ya que notarán la distancia entre tu y Shiki cuando regresemos-susurra saliendo del cuarto.
El tiempo ha desvanecido el corazón y la vida de la princesa, estando así encerrada en su propio mundo en la espera de su amado, así que estaba en la academia en donde estaba lo más lejos de su padre, a pesar de que Rima sabía que algo anda mal al ver que no es el verdadero Shiki a la vez de que su amiga estaba depremida que no salía en lo absoluto de su cuarto, aunque también Ruka estaba igual, pero estaban en diferentes cuartos, para así la menor tener la visita de la rubia.
Rima: ahora entiendo cual es el verdadero problema-suspira al saber un poco más sobre la situación-tu padre ha vuelto de la vida y eso no es algo bueno.
Tn: no, dice que dejara el cuerpo de Shiki hasta que tenga su cuerpo, porque deberá de devorar a mi prima, ya que tiene el preciado sabor de su amada hermana-susurra estando como si estuviera muerta en vida, solo quiere volver a ver a su amado.
Rima: no debemos de meternos a menos de que quieran hacerle algo a Shiki, ya que ambos son mis amigos y no dejare que nada malo les pase a ninguno de los dos-le sonríe levemente para ofrecerle un dulce-debemos de ser paciente con lo que pase ahora, además Yuki se ha vuelto en un vampiro al ser la hermana menor de Kaname Kuran.
La pelirroja tenía un presentimiento sobre ella, pero nunca dijo nada, así que era de esperarse para ella que eran primas, por lo tanto el regresar de su amado estaba más cerca que antes así que sonríe ansiosa por los resultados que habrán muy pronto, siendo así después de tres días al estar al frente de su padre en su habitación, pero sin usar el cuerpo de su amado, este sonreía para darle el cuerpo del pelirrojo a ella con cuidado, sabía que esto la haría muy feliz y ya no tendrán más problemas.
Rido: váyanse a casa, este lugar será peligroso para mis amados hijos-sonreía tranquilo al recuperarse después de tanto tiempo.
Tn: es lo que haré-susurra tras mover a su amado rápidamente, debían de huir, ya que este lugar será el mismo infierno, aunque ellos sean sus hijos no debían de arriesgarse-¡Shiki! ¡Por favor, despierta!.
El mayor de los hermanos Senri abre los ojos un poco cansado, sabía que debía de seguir luchando para estar al lado de la mujer que siempre le trae felicidad a la vez tranquilidad, sin más pudo verla con algunas lágrimas, ya que en verdad lo extrañaba, sentía que iba a morir si no estaba con él a la vez intentaba controlar su sed de sangre, solamente por él. Este unió sus labios en el instante de escuchar su dulce voz, han pasado varias semanas sin poder estar cerca del otro a la vez debe de calmar su llanto, porque por su culpa no pudo hacer nada para detener a su padre de tomar su cuerpo, aunque este se había marchado al verlos despertarse.
ESTÁS LEYENDO
Amor Y Deseo (Shiki Senri y tu)
FanficUna joven que a visto a su hermano mayor como su ejemplo a salir los cuales son un par de hijos de un vampiro puro y uno noble, Tn Senri la hermana menor de Shiki enamorada de él, por cada gesto que siempre le hacia y no era muy frío con ella, aunqu...