◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
La de cabellos rojizos miraba con cuidado a su prima no sabía qué era lo que necesitaba de ella y su pareja, estando un poco cansada el día de hoy, por todo el trabajo que tuvo a la vez de haber salido con su pareja como era de costumbre en su día a día, sin más suspiró nuevamente, porque comían algunos bocadillos con su visita, era muy extraño no verla con su hermano mayor Kaname, pero no va a preguntar mejor sobre ello, así que la de cabellos castaños suspira un poco antes de verlos con una sonrisa.
Yuki: perdón por venir de una forma tan inesperada, pero en verdad quiero hablar con ustedes sobre algo importante-sonreía estando muy tranquila, ya que estaba segura de que aceptarían ir con ella otra vez a la academia.
Shiki: ¿En que te podemos ayudar?-él sabía muy bien, que los puras sangres siempre buscan algo a cambio.
Yuki: me gustaría volver a reactivar la clase nocturna, ya que ustedes fueron parte de este antes. Me gustaría que se volvieran a unir para crear la paz con los humanos-no paraba de sonreír muy feliz por su gran idea de traer la paz a este mundo.
Tn: no, no pensamos ser parte de se proyecto, Kuran-sama. Ahora tenemos una vida estable y no vamos a hacer algo así nuevamente-susurra un poco molesta, mientras tomaba su té, no le trae buenos recuerdos esa academia.
Shiki: mi prometida tiene razón, ya no queremos estar ahí nunca más, Kuran-sama. Además su hermano mayor nos vio como piezas de ajedrez, así que es mejor evitar que vuelva a pasar-suspira muy tranquilo, sin dejar de comer de los bocadillos.
Yuki: oh... Entiendo...-susurra estando muy apenada ante los hechos, para así sonreír-pero gracias por ser sinceros conmigo, ya que es mejor una verdad que una mentira, ¿verdad?.
La de cabellos rojizos de un momento a otro había mostrado sus colmillos para abalanzarse sobre su amado y tomar de su sangre de una forma muy inesperada, la de cabellos castaños se asustó ante su reacción, no entendía que era lo que estaba pasando ahora con la pelirroja, el de orbes gris acaricia con cuidado su cabeza, debía de estar sedienta, aunque es un poco extraño de que lo este en estos momentos, para así mirar a su pariente con mucha calma
Shiki: no te preocupes, ella siempre toma de mi sangre cuando esta muy sedienta-sin más sintió como se alejaba de su cuello-¿Estas bien, Tn?.
Tn: si... Aunque es un poco extraño para mi, tomar tu sangre de un momento a otro-susurra estando en verdad apenada al mostrar esa forma suya de ser.
Yuki: tal vez estas embarazada, Tn-san... Por lo que se, nosotras las vampiresas tenemos más hambre que de costumbre cuando llevamos un nueva vida en nuestro vientre- susurra un poco, para no molestarlos.
La de cabellos rojizos mira a su pareja ante lo que acaba de suceder, no podía creer aún que está embarazada, aunque en muchas ocasiones suele estar muy mareada y cansada con lo que sucede a su alrededor, el de orbes gris miraba detenidamente a su amada, tal vez era así, por lo tanto la cargo y miró a la pura sangre.
Shiki: espero que aceptes nuestra decisión, Kuran-sama y menos iríamos si Tn está embarazada-suspira para besar la frente de su pareja-vamos a ir con una doctora para saber si estas embarazada o no.
Tn: si amor-susurra con un pequeño carmín en sus mejillas, mientras abraza su cuello con amor-suerte con tu proyecto, Kuran-sama.
ESTÁS LEYENDO
Amor Y Deseo (Shiki Senri y tu)
FanfictionUna joven que a visto a su hermano mayor como su ejemplo a salir los cuales son un par de hijos de un vampiro puro y uno noble, Tn Senri la hermana menor de Shiki enamorada de él, por cada gesto que siempre le hacia y no era muy frío con ella, aunqu...