Capitulo 1

1K 46 12
                                    

◆━━━━◆Pov de Tn◆━━━━◆

Solo a él lo he tenido, solo él estuvo conmigo nunca me abandono, aunque seamos hermanos me enamore profundamente de él, siempre me besa la mejilla me abraza en las crudas noches, me acariciaba el cabello y me decía que era su princesa hermosa, hemos estado juntos desde siempre soy su hermana menor por un año y soy una noble como era de esperarse.

Shiki es mi hermano mayor y es el más fuerte de ambos, por tener mayor concentración en lo que hace, estamos estudiando en la academia Cross como representantes de los vampiros para tener la paz con los humanos y no intentar matarlos por su sangre, últimamente me ha dado ataques de tomar sangre humana y me duele mi corazón cada vez que siento esa necesidad he tenido ese problema desde pequeña, mi madre siempre me daba sangre humana que son donadas y lograba relajarme con ellas, Shiki siempre me abrazaba y decía.

"Estarás bien princesa, no te abandonaré cuando más me necesitas."

Siempre me hacía suspirar sus tiernas palabras cuando me lo decía y me iba enamorando de él, como me trataba y su cariño al igual el apego que estaba conmigo, no puedo vivir sin mi dulce hermano, aunque muchos lo vean raro dormimos juntos es un apego enorme que sentimos que él solo sienta cariño, pero yo siento más que cariño sino amor, pero él aún no sabe sobre mis sentimientos.

Los vampiros podemos estar con nuestros hermanos y seguir el linaje como a pasado desde hace tiempo, pero no se si siente algo por mi no quiero ser una chica que sea impulsiva y mandona yo soy más tranquila y vivo en mi mundo encerrada con mis pensamientos, siempre me ha gustado leer libros fisiológicos e históricos que los humanos han tenido en sus cortas vidas.

Estaba en mi tranquila habitación leyendo un libro famoso llamado Troya, no lo se me gusta la trama de que París supo lo malo de que traería el caballo que era supuestamente mandado por los dioses, pero fue el mayor desastres que tuvieron, al igual mayor error de ellos y la destrucción de Troya,  pero por lo menos París pudo salvar a algunas personas y huir, la puerta se abre y me sorprendo al ver a mi hermano mayor con un poco de nervios y alterado al parecer tiene un ataque de sed de sangre de un momento a otro queda encima mio para así alejar el libros de mis manos, sus manos van directo a mi camisa para así quitarmela y así logró sentir un leve escalofrío, note que estaba sudando impaciente, para así mirarlo preocupada.

Tn: Shiki, hazlo nuerdeme para que estés tranquilo-sonrió para él-vamos puedes tomar toda la que quieras.

Shiki: también vine por otra cosa-me mira a los ojos y me sonrojo-quiero que bebas de la mía también y te lo diré cuando me estés mordiendome ¿Si?-clava sus colmillos en mi, porque ello suelto un pequeño quejido de dolor y sentirme un poco excitada.

Tn: esta bien, lo haré como tu quieras-acaricio su cabeza mientras siento como me muerde con más fuerza-Shiki duele...-me siento un poco débil y me esta doliendo, él me hace caso y se aleja de mi así logró ver su hermoso rostro a la vez sus labios con mi sangre.

Shiki: gracias, la necesitaba en serio extrañaba tu sabor-pongo mi mano derecha en su rostro para limpiar el resto de sangre, él sostiene mi mano y lame con delicadeza mis dedos-es tu turno, Tn-me levanta de la cama para  así acostarse en ella y yo quedar encima de él.

Tn: te amo Shiki-susurre muy bajo y lamí su cuello lentamente para luego morderlo, él toma mi cintura con suavidad para apegarme más a él y saborear su sangre tan dulce, escucho un leve gruñido de él para así sentir como acaricia mi cabeza, mientras la sigo bebiendo lentamente y me alejó de él sonrojada.

Shiki; ¿Estas llena?-me limpia mi mejilla y la pone en mis labios y lo empiezo a lamer lentamente-eres linda cuando bebes de mi sangre, extrañe ese rostro tuyo-sonríe levemente.

Tn: yo también extrañe el sabor de tu sangre tenemos meses de no hacer esto-caigo en su pecho para así este besar mi frente, aunque somos vampiros se siente muy bien y nunca quiero alejarme de él-Shiki no me quiero alejar de ti, solo te necesito a ti, eres mi todo....-dije muy bajo y escucho un suspiro de él.

Shiki: sabes muy bien que nunca te dejare y estaremos juntos en este mundo por siempre somos hermanos y tenemos que estar siempre unidos-alce mi vista para así encontrarme con su hermoso rostro y notó como tomo mi mejilla-no me gusta que unos chicos estén saliendo contigo, por nuestro rango en la nobleza que tenemos además eres solo mía, eres tan hermosa que heredaste la belleza de madre-me beso la frente y estoy con un leve sonrojo ante ello.

Tn: Shiki solo salgo con ellos por pena desde el primer el momento que salgo con ellos les digo que no tienen oportunidad contra ti, porque tú eres-me mordí el labio para no decir nada sobre esto.

Shiki: ¿Soy que? ¡Dime que soy para ti Tn! ¡¡Vamos dime!!-su voz estaba impaciente, no entiendo porque quiere saber tanto siento que después se alejara de mi si le digo, tengo miedo de que me rechace-¡Vamos Tn! Por favor quiero saber que soy para ti-me hago para atrás, mientras él se levanta y estoy en sus piernas.

Tn: Shiki, por favor no puedo decirlo siento que me rechazaras si te digo y me odiaras-dije bajo estoy asustada nunca se comporto así y porque ahora esta un poco alterado.

Shiki: quiero saber si soy importante para ti como tu lo eres para mi, vamos dime-me apego a él y nuestras miradas se encuentran en una situación tan desesperante a la vez sentir la respiración del otro es algo nuevo y nervioso, pero por dentro se siente bien esto.

Él me mira serio aún esperando mi respuesta, no se que decirle, lo veo como mi hermano y algo más profundo, Shiki me acaricia la mejilla haciéndome cerrar mis ojos ante su agradable tacto, una de sus manos suben a mi estómago acariciando mi sostén y me sonrojo mucho ante esto él nunca me había hecho esto en la escuela, sus manos acaricia con lentitud mis pezones, no había nadie en el dormitorio y eso me mantenía más tranquila.

Tn: Shiki, eres demasiado importante para mi y quiero decirte que agh-gimo al sentir sus dedos haciéndolos más lentos-yo te amo demasiado agh.

Sus manos siguieron ante mi repuesta se pusieron emocionadas me imagino, porque parece que siente lo mismo, él esta sonrojado y me besa para callar mis gemidos fuertes y se escuchaban en todos lados, no entiendo porque él estaba actuando de esta forma extraña y pervertida, me deja de hacerlo y suspiro repetidamente agitada por lo que me acaba de hacer, se aleja de mi, ahora piensa que soy su juguete al confesar mi gran amor, por él pensara aprovecharse ya después de que estuviera tan sumisa ante él, vuelve con una caja de pockys y cierra la puerta con seguro, él estaba sonriente y sonrojado.

Shiki: Tn, estoy tan feliz de que pienses que tu y yo seamos algo y hagamos todo lo que queremos hacer, por eso yo acepto tus sentimientos, porque te amo con mi corazón y seas mía-me sonroje mucho por sus palabras.

Él se acerca a mi aún sonriente saca un pocky y me lo pone en mi boca de un extremo y el otro él lo saboree lentamente en verdad esto están delicioso y embriagante, él me sentó de nuevo en sus piernas sin separarnos ni un poco y estar totalmente a su merced, siento que es la primera vez que hace esto con una chica me alegra que sea así.

Tn: Shiki-mi cuerpo estaba todo sudado y agitado no me a hecho nada, solo estimula mi cuerpo, para así sentir su erreción chocar con mi intimidad-quiero más agh-gemi de nuevo al sentir sus dedos en mi y como me ponía un pocky en mi boca y él comer la otra mitad me lo comí de un solo.

Shiki; tranquila, solo esta vez haré este tipo de cosas-me calmo un poco en verdad aún no quería hacerlo, por lo menos me entiende en ese grado y dejarme virgen hasta en el futuro, él termina de hacerme todo eso y luego terminar en la cama abrazada a él-te haré mía cuando estés preparada-me besa la frente.

Al escucharlo sonreí levemente para tomar su rostro con mis manos y besarlo al sentirme tan especial gracias a él.

❢◥ ▬▬▬Fin del capítulo ▬▬▬ ◤❢

¿Seguirás tu historia de amor?

Si    o    no

◆━━━━━━◆Continuará◆━━━━━━◆

Amor Y Deseo (Shiki Senri y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora