◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
Los hermanos caminaban tranquilos tomados de la mano con sus helados correspondientes, estaban de camino hacia sus dormitorios sin saber que fueron eliminados de toda duda del pura sangre que los ha dirigido en todo este tiempo, pero ellos estaban felices en su mundo, aunque ambos estaban sedientos de sangre y más la menor al anhelar la sangre de su amado hermano, siendo más común en ellos que tomen sangre cada cuatro días, ya que deben de recuperar su fuerza, a pesar de que ambos lo hacen para mantenerse estables, sin más vieron a su amiga rubia, para así extenderle un helado que le gusta.
Shiki: creo que es tu favorito, así que disfrutalo, Rima-susurra, mientras ve que lo toma.
Rima: gracias, Shiki. Veo que les fue bien hoy en la misión que tenían de Kuran-sama y más al comprar helados como en una cita-sonríe levemente, mientras ve a sus amigos-voy a guárdalo en la refrigeradora, ya que no me gustaría que se derritiera.
Tn: si, nos fue bien, Rima-sonríe al verla feliz-espero que lo disfrutes mucho, ya que Shiki había olvidado cual es tu helado favorito.
Shiki: puede decirse que fue así, ya que estaba entre dos tipos de helados-suspira para subir por las escaleras-vamos tenemos que hacer unas cosas, Tn.
La menor solamente asintió ante sus palabras, para seguirlo hacía su habitación, pero antes habían finalizado de devorar su pequeño aperitivo, para así la fémina entrar con mucha calma al dormitorio de su preciado hermano, iba a hablar pero fue acorralada por la pared y él, estando un poco sonrojada ante la situación actual que tienen ahora.
Tn: Shiki... ¿Hice algo mal?-estaba con su rostro sonrojado, creía que había hecho algo mal para molestarlo.
Shiki: no, solamente me gusta verte tímida cuando estamos solos. Te has vuelto muy fuerte en este largo tiempo, mi hermosa novia-como una de sus manos toma su mentón para comenzar a acariciarlo con cuidado-no puedo resistirme más a ti, Tn. En verdad te deseo tanto, no quiero que nadie tome a mi prometida.
Tn: solo puedo ser tímida contigo, es que es algo inesperado también que hagas esto-coloca con cuidado sus manos en su pecho, mientras lo ve-¿Que harás conmigo, Shiki?.
Shiki: no digas nada más, porque pronto vas a saber que haré contigo-susurra para unir sus labios con lentitud.
La joven solamente abrazó al mayor por su espalda sin dejar de besarla con lentitud sus labios, estaba siendo pérdida ante la suavidad de estos, en verdad ama todo de su adorado hermano, para así sentir que era tomada de sus glúteos a la vez ser levantada un poco para sentir como su espalda hacia un pequeño golpe contra la pared, así que no debía quedarse detrás de él para enredar sus piernas en él y sus lenguas comiencen a unirse con desesperación para saber quién es el que tiene el poder del otro hasta el punto de sentir las suaves manos de su preciado hermano en su trasero, pero se separaron un poco por la falta de aire, para verse completamente agitado ante su unión.
Tn: Shiki...-sus ojos tenían pequeñas lágrimas al sentirse muy excitada, pero debía de mantener la compostura ante lo sucedió.
Shiki: lo siento, me deje llevar un poco-susurra besando con mucho cuidado su cuello, estaba anhelando su sangre desde hace días-te amo tanto, Tn.
Tn: y yo a ti, Shiki-susurra muy avergonzada para sentir los colmillos de su amado en su cuello, soltando un pequeño quejido al sentirlo morder con más fuerza.
El mayor con cuidado mordía el cuello de su pequeña hermana, pero ella solamente soltaba un pequeño suspiro ante la sensación, pero no dejaba de sentir las manos de su hermano en sus glúteos ahora sabía que a su hermano le gustaba esa parte de su cuerpo, hasta ser liberada de ese dolor que le daba el mayor, para así suspirar un poco para verlo directamente a sus ojos, tenía un poco de sangre en sus labios, así que se acerco a él para limpiar su sangre y morder un poco sus labios también quería tomar un poco de su sangre al estar más débil que antes, quería acostarse con él, anhela ya ser marcada por su amado hermano, pero no podía hacer eso al estar casi todos los estudiantes del dormitorio, pero no dejaba de besarlo con mucha intensidad.
Aunque llegó el momento que la menor desabotono los botones de la camisa de su amado, para así esta saber que estaba perdiendo el control, una de las formas de controlar la sed al tener ya a tu persona amads es tener relaciones sexuales hasta que quede satisfecha, por lo tanto el mayor sabía lo que sucedía, pero no tenía de otra más que llevarla a la cama de su habitación y quedar sobre ella.
Shiki: sabes que esto es algo que ambos deseamos con toda nuestra alma y debes de aceptar tu destino-susurra estando también excitado al ver lo atrevida que puede ser al estar sedienta.
Tn: por favor... Shiki, hazme tuya-sus ojos estaban llenos de brillo por las lágrimas a la vez solamente necesita de su amado siendo su sangre o ser de ella.
Shiki: me haré cargo desde ahora, así que acepta tu deseo-susurra para unir sus labios con los de ella y retirar sus ropas poco a poco.
La joven perdida ante la sed, solo deseaba ser tomaba por él a la vez de que él disfrute de su cuerpo con ello en unas horas la joven gemia en el oído de su amado hermano sin dejar de abrazarlo con sus brazos y piernas al estar sentada sobre él a la vez era levantada con mucha rapidez para que sintiera el mayor placer posible al ser ambos del otro y jamás piensan dejarse de amar por el otro, sin más la joven muerde el cuello de su amado sin dejar de estar muy excitada a la vez feliz de que él la tome como solo suya a la vez nunca la deje nunca más, a pesar de seguir saboreando su sangre y hacer un pequeño escándalo en el dormitorio no le importaba mucho.
Tn: eres mio, Shiki-susurra después de morder su cuello, ya que no quería dejar de sentir su fuerza al ser expulsada en todo su cuerpo-y yo soy solamente tuya, por favor disfruta más de mi cuerpo y toma toda la sangre que desees.
Shiki: amo cuando eres tan sumisa a la vez nadie podrá complacerte como yo, ya que mi cuerpo y el tuyo son compatibles a la vez nuestros corazones sólo piden al otro-susurra al salir de ella para ponerla en cuatro como suelen decirle.
La joven se sostenía de sus manos, al saber que iban a hacer algo más intenso, así que al sentir como era penetrada de golpe por su amado la hizo gemir sonoramente, para verlo muy avergonzada sabía que ahora debía de mantener lo más posible su poder de ser silenciosos con lo que hacen, pero el mayor sostenía con fuerza su cintura para entrar y salir de ella repetidas veces, sus oídos eran cautivados por la dulce voz de su hermana menor no pensaba dejarla escapar de su lado jamás.
Tn: Shiki ¡Agh! ¡¿Y si quedo embarazada?!-lo miraba de reojo, mientras gemia un poco más fuerte que antes, ya que se volvió más agresivo.
Shiki: no importa, puedo cuidar de ambos-susurra con una pequeña sonrisa-¿No te gustaría ser la madre de mis hijos, Tn?.
Tn: ¡Me encantaría, agh! ¡Seré muy feliz al ser tu esposa a la vez la madre de tus hijos!-gime muy al sentir como fue tomaba de sus pechos y ser llevada hacia donde él-te amo tanto, Shiki.
Shiki: yo también te amo, ahora acepta todo de mi-susurra, mientras la embestia con mucha fuerza y unir sus labios en el acto, para así venirse en ella en unos segundos.
La joven no pudo soportar más al venirse junto con él, ya que estaba al límite a la vez su sed fue saciada, sin más la joven no pudo soportar más tras varias horas de que ambos estuvieron uniéndose carnalmente, así que el mayor deja con cuidado a su amada en la cama para abrazarla y taparla con las sábanas, ya que sabía muy bien que iba a ser muy cansado para ella, por lo tanto cuidaba de ella con mucho amor. No le importaba tener un hijo en estos momentos tenia todo el tiempo del mundo a la vez el dinero necesario para vivir muy tranquilos, así que se esforzaria para tener una vida tranquila para ambos, sin más la menor lo miró con sus ojos entrecerrados, pero esta solamente se acerca a él para besarlo y acomodarse mejor en su pecho al estar feliz.
❢◥ ▬▬▬Fin del capítulo ▬▬▬ ◤❢
¿Seguirás tu historia de amor?
Si o no
◆━━━━━━◆Continuará◆━━━━━━◆
ESTÁS LEYENDO
Amor Y Deseo (Shiki Senri y tu)
FanfictionUna joven que a visto a su hermano mayor como su ejemplo a salir los cuales son un par de hijos de un vampiro puro y uno noble, Tn Senri la hermana menor de Shiki enamorada de él, por cada gesto que siempre le hacia y no era muy frío con ella, aunqu...