◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
La pelirroja se encontraba desnuda sobre su amado, tras haber cumplido con el deseo de su pareja, siendo casi parte de su rutina diaria, así que está miraba a su pareja con una pequeña sonrisa como este la miraba con una sonrisa y un leve sonrojo, en verdad ama demasiado a su hermana y estaba deseando que llegará el momento de que se unan como una pareja formal, así que está se sentó sin dejar de estar sobre él como este también se sentó para sostenerla nuevamente de su cintura con cuidado, era su tesoro y nadie puede tocarlo hasta hizo oficial la noticia de que eran pareja para los humanos, muchos apoyaron y otros sentían asco, pero a estos no les importa.
Shiki: hoy tienes que trabajar con otro modelo por lo que se, amor-beso sus labios por un corto tiempo-espero que no te falte el respeto o acabare con el con mis propias manos.
Tn: es extraño ver que estás celoso amor y es una persona con quien he trabajado antes. No me hará nada en lo absoluto, tranquilo-unió sus frentes con cuidado, mientras reía bajo al verse tan posesivo con ella.
Shiki: solo lo digo por cualquier cosa que quiera hacer, así que ten cuidado con él-beso sus labios nuevamente, no quería que nadie esté enamorado de ella.
Tn: lo tendré, mi amor. Aunque hoy debemos de comprar unas cosas para abastecernos-se aleja de él estando decidida a bañarse-también tienes que trabajar, así que demos lo mejor de nosotros, cariño.
Shiki: lo sé, preparare el desayuno-se levantó con calma para colocarse una bata, ya que después se bañar.
La menor de los hermano aceptó su propuesta, para así irse a lo que es al baño, mientras que el de cabellos rojizos se sentía satisfecho tras haber visto el hermoso cuerpo desnudo de su amada gracias a los rayos del Sol, así que este debía de dar lo mejor de él para complacer el estómago de su amada, mientras que ella se bañaba con mucha calma, ya que será un día bastante pesado a la vez de que debía de mantenerse tranquila con las personas que trabajará esta vez, para así salir y vestirse hasta llegar al comedor muy feliz, estaba emocionada por saber que van a comer con él.
Tn: ¡Amor!-ríe abrazandolo desde su espalda, era tan cálido-¿Que vamos a comer hoy, mi amor?.
Shiki: hice un poco de hot cakes con huevos y tocinos, ya que nos veremos hasta la hora del almuerzo-sabía que ella debía de comer lo necesario para mantenerse llena de energía.
Tn: debió de quedar delicioso, estoy tan emocionada por comer-ríe sonrojada, ya que mayormente suele hacerlo ella.
Shiki: lo se, así que disfruta mi comida, mi pequeña-susurra también con un sonrojo al estar así-vamos a comer, Tn.
Tn: si, mi Shiki-se alejó de él, para sentarse con él y verlo nuevamente-gracias por la comida, amor.
El de orbes gris solamente se limita a sonreír por sus palabras, así que también debía de comer, ya que hoy también será un día lleno de trabajo y no pondrán estar juntos por esta vez, disfrutando ambos lo que era su cena a la vez de que se sentían tranquilos con la compañía del otro, estando hablando sobre su agenda que se volvió más apretada que antes por la conmoción que han generado al ser declarados comprometidos, así que estos iban en el auto que habían comprado hace unos días con todo el dinero que han ganado por ser tendencia, llegando al lugar en donde estará la sección de fotos de la más joven de los Senri.
Shiki: cuidate, amor. Si pasa algo llámame por favor-la besó con amor antes de que se bajará del auto.
Tn: lo haré amor, también cuidate-se alejó feliz de él para bajar del auto-te amo demasiado, así que nos vemos al medio día.
ESTÁS LEYENDO
Amor Y Deseo (Shiki Senri y tu)
FanficUna joven que a visto a su hermano mayor como su ejemplo a salir los cuales son un par de hijos de un vampiro puro y uno noble, Tn Senri la hermana menor de Shiki enamorada de él, por cada gesto que siempre le hacia y no era muy frío con ella, aunqu...